Icono del sitio Inforbano

Almirante Brown: Policía baleó a 3 delincuentes que quisieron robar en su casa

Un agente de la Policía Federal Argentina que cumple funciones en Casa de Gobierno abatió a 2 delincuentes que quisieron entrar a su domicilio ubicado en Uspallata y Progreso en Glew.

Según los primeros datos, el hecho se produjo ayer a la noche cuando el agente estaba en su casa los ladrones entran  por un maxikiosco que esta adelante del terreno, alertado por su hermana, el policia observo a su madre reducida por la banda.

A la voz de alto se enfrentó a disparos con la banda dónde acribilla a dos delincuentes y deja a uno herido en estado gravísimo, tras esto el agente sale a la calle y ve a un auto con otros dos cómplices que huyó tras el enfrentamiento.

Policías que se encontraban cerca de la estación de ferrocarril de Glew escucharon los disparos y salieron hacia el lugar donde encontraron está escena en el domicilio. 

 

Interviene en la causa la UFI N° 11 del Departamento Judicial Lomas de Zamora, a cargo de la fiscal María Laura Alfaro, quien no adoptó ninguna medida contra el policía ya que considero que actuó en legitima defensa.

Salir de la versión móvil