9.8 C
Buenos Aires

Almirante Brown: Policía baleó a 3 delincuentes que quisieron robar en su casa

Un agente de la Policía Federal Argentina que cumple funciones en Casa de Gobierno abatió a 2 delincuentes que quisieron entrar a su domicilio ubicado en Uspallata y Progreso en Glew.

Según los primeros datos, el hecho se produjo ayer a la noche cuando el agente estaba en su casa los ladrones entran  por un maxikiosco que esta adelante del terreno, alertado por su hermana, el policia observo a su madre reducida por la banda.

A la voz de alto se enfrentó a disparos con la banda dónde acribilla a dos delincuentes y deja a uno herido en estado gravísimo, tras esto el agente sale a la calle y ve a un auto con otros dos cómplices que huyó tras el enfrentamiento.

Policías que se encontraban cerca de la estación de ferrocarril de Glew escucharon los disparos y salieron hacia el lugar donde encontraron está escena en el domicilio. 

 

Interviene en la causa la UFI N° 11 del Departamento Judicial Lomas de Zamora, a cargo de la fiscal María Laura Alfaro, quien no adoptó ninguna medida contra el policía ya que considero que actuó en legitima defensa.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Berazategui: Nueva edición de “Yo compro en Bera” por el día del padre

Desde la Secretaría de Trabajo local comunicaron que esta nueva edición se extenderá hasta el 19 de junio y contará con el servicio “Bera Delivery”, para que los vecinos puedan...

Merlo: Nueva estación de reciclado en San Antonio de Padua

Se instaló una nueva estación para la recepción de reciclables en el Parque Cultural de Padua, ubicado en Avenida Pte Peron 23.850.

Ituzaingó: Se encuentran abiertas las inscripciones para el curso formador de formadores

Desde el Municipio de Ituzaingó comunicaron a los vecinos que se encuentran abiertas las inscripciones al curso Formador de Formadores, que...

La Matanza: Actualizan los medios de contacto de la Subsecretaría de Discapacidad de la comuna

La Secretaría de Desarrollo Social informa los medios de contacto actualizados para asesoramiento, orientación y consultas de la Subsecretaría de Personas con...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com