9.8 C
Buenos Aires

Berazategui: Asesinaron a joven de 18 años

Un joven de 18 años fue asesinado durante la madrugada del sábado en Berazategui cuando quisieron asaltarlo al dirigirse con un amigo a tomar el colectivo.

El hecho tuvo lugar en las calles 31 y 151, en la localidad de Villa España. La víctima, identificada como Facundo Darío Rodríguez futbolista de las inferiores de club Berazateguis. Los delincuentes quienes se movilizaban en una motocicleta Honda XR 125, les exigieron sus pertenencias a punta de pistola. El amigo de Facundo entregó sus objetos de valor, pero Rodríguez se resistió y fue baleado en la zona  intercostal izquierda cayendo gravemente herido.

Luego  un automovilista auxilio a los jóvenes y los llevó hacia el Evita Pueblo donde Facundo fue intervenido quirúrgicamente, pero a pesar de los esfuerzos de los médicos falleció. 

La noticia del asesinato causó enorme conmoción en el club, y el grupo que acompañaba a Facundo reclaman justicia ya no se sabe nada del paradero de los malvivientes.

La causa fue carátulas como “Homicidio”, está a cargo del fiscal Daniel Ichazo, de la UFI N° 1 de Berazategui.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lanús: Dos detenidos por intento de robo de vehículos y una propiedad en Gerli

Dos hombres fueron detenidos por personal policial de Lanús, luego de que intentaran perpetrar robos en vehículos estacionados y en un local...

Berazategui: Nueva edición de “Yo compro en Bera” por el día del padre

Desde la Secretaría de Trabajo local comunicaron que esta nueva edición se extenderá hasta el 19 de junio y contará con el servicio “Bera Delivery”, para que los vecinos puedan...

Merlo: Nueva estación de reciclado en San Antonio de Padua

Se instaló una nueva estación para la recepción de reciclables en el Parque Cultural de Padua, ubicado en Avenida Pte Peron 23.850.

Ituzaingó: Se encuentran abiertas las inscripciones para el curso formador de formadores

Desde el Municipio de Ituzaingó comunicaron a los vecinos que se encuentran abiertas las inscripciones al curso Formador de Formadores, que...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com