32.4 C
Buenos Aires

Lanús: Vecinos preparan un evento para recaudar fondos para una calesita incendiada por vándalos

El hecho se produjo la semana pasada cuando vándalos quemaron el lugar donde se encontraba la calesita y varios juegos, de la Plaza Constitución, ubicada en las calles Presidente Perón y Paso de Burgos en Valentín Alsina.

Todo transcurrió la semana pasada cuando los vecinos descubrieron como la calesita del barrio, que permanecía allí por más de 30 años, se incendiaba producto de la acción de vándalos, donde testigos aseguraron que los autores serían tres adolescentes. 

Desde este triste episodio la solidaridad de ciento de vecinos se desparramó en la comunidad donde buscarán formas de poder colaborar para que este lugar emblemático vuelva a funcionar ya que los juegos electrónicos, el toldo de la calesita y dos figuras de la misma se quemaron completamente.

Es por eso que para este sábado 30 de diciembre a partir de las 18:30 en la plaza preparan un festival solidario para recaudar fondos para volver a levantar la calesita, donde habrá diferentes shows a la gorra con sorteos en el lugar. 

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ituzaingó: Continúan en la semana con los festejos por el aniversario de la ciudad

El Municipio de Ituzaingó, a través de la Subsecretaría de Promoción Social y Políticas Culturales, informa que en el marco de los...

Banana Boreal Presenta “LACRA”

Banana Boreal presenta su nuevo disco: LACRA. El álbum fue grabado durante el 2020 en Estudio Panda, CN Sistemas...

Cristina Álvarez Rodríguez: “Hay que bajar el precio de los alimentos con un Estado presente”

La ministra de Gobierno bonaerense, Cristina Alvarez Rodríguez, aseguró que “la recuperación económica tiene que llegar a cada familia de la Provincia”.

La Plata: Cayó «Lali» de Ponsati, le encontraron armas, droga y está acusada de amendrentar y amenazar a vecinos

Una mujer, de 30 años conocida como "Lali" y que cuenta con numerosos antecedentes, fue aprehendida tras un allanamiento en su casa de Ponsati...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com