19.3 C
Buenos Aires

Lomas de Zamora: Festejaba la nochebuena en el patio, lo alcanzó una bala perdida y falleció

Un albañil de 30 años murió hoy tras recibir un disparo mientras celebraba la Navidad con su familia en una casa del partido bonaerense de Lomas de Zamora y se investiga si lo alcanzó una bala perdida, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió esta madrugada, en una vivienda situada en Terrada al 2.300, de la localidad de Villa Centenario, en dicho partido de la zona sur del conurbano, donde la víctima, identificada por la policía como Mario Benítez, se había reunido con su pareja y familiares para la Nochebuena.

Según las fuentes, los parientes que se encontraban con el albañil relataron que en momentos en que celebraban en el patio de la vivienda, Benítez fue alcanzado en el cuello por un disparo de arma de fuego, por lo que su hermano lo trasladó hasta la Unidad de Pronta Atención (UPA) donde murió minutos después de su ingreso.

De acuerdo con los voceros, los testigos presenciales relataron al personal de la comisaría de Villa Centenario que se trató de una bala perdida y que ellos sólo llegaron a ver que Benítez se tomaba el cuello.

La causa quedó a cargo de la fiscal Silvina Estévez, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 del Departamento Judicial Lomas de Zamora, quien inició actuaciones por «averiguación de causales de muerte».

 

(Télam)

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Las Pelotas vuelven a Obras

Las Pelotas vuelve al Estadio Obras y se produce la combinación perfecta. Rock en estado puro sonando en uno...

La Matanza: Operativo para tramitar el DNI en Virrey del Pino

La Municipalidad de La Matanza, a través de la Secretaría General de Coordinación de Gestión e Innovación, y el Registro Nacional de...

Berazategui: Abre la inscripción a las colonias municipales de verano 2022

La Municipalidad de Berazategui, a través de su Secretaría de Desarrollo Social y Comunitario, informa la apertura de la inscripción a las...

San Martín: Una policía mató a tiros a su expareja, también efectivo de la fuerza, y se suicidó

Después de terminar su servicio, Mayra Antonella Barraza llegó a la casa de su expareja para buscar al hijo que tenían en común....

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com