17.8 C
Buenos Aires

La Plata: Abren las inscripciones para la colonia de vacaciones de la “Repu”

Desde ayer, lunes 23, se encuentra abierta la inscripción a la colonia de vacaciones de verano 2020 en la República de los Niños, de manera gratuita, para todos los niños y niñas de la Ciudad.

Los interesados deben tener entre 6 y 11 años y tienen que inscribirse en la oficina de dicha área, en calle 56 N° 1236 entre 19 y 20, con fotocopia del DNI de padre o madre del interesado. La colonia comienza el lunes 6 de enero y se realizará en dos turnos: de mañana, de 09 a 13 horas, y de tarde, de 14 a 18 horas.

Para ampliar las posibilidades de acceso y participación, se dividirá a los niños inscriptos en dos contingentes que podrán disfrutar de las actividades. El primero se desarrollará del 6 al 17 de enero, con salidas de micros del Palacio Municipal, el Polideportivo Los Hornos, la Delegación de Lisandro Olmos, City Bell, El Peligro, San Carlos, Gorina, Romero, Echetverry y Altos de San Lorenzo.

Asimismo, el segundo contingente tendrá lugar desde el 20 al 31 de enero, y habrá salidas de micros desde el casco urbano, el Polideportivo Los Hornos, la Delegación de Sicardi, Tolosa, Villa Elvira, Abasto, Los Porteños, Ringuelet, El Rincón, Arana, Arturo seguí, Villa Alba, CIC Lisandro Olmos y productores de El Peligro.

Al respecto, el director de Deportes municipal, Manuel Álvarez, señaló que “es importante destacar que, con el fin de llegar a todos los barrios y localidades del partido, en los casos de los chicos y chicas que no residan en el casco damos la posibilidad de inscribirse en las respectivas delegaciones”.

“La propuesta incluye actividades deportivas, recreativas, didácticas y de integración, y está conformada por un equipo de profesionales entre quienes se encuentran profesores de educación física, ayudantes, coordinadores, guardavidas, médicos y auxiliares”, agregó el funcionario.

Finalmente, quienes deseen obtener más información sobre la colonia de verano 2020 para niños pueden comunicarse con la Dirección de Deportes de la Municipalidad a los teléfonos 453-2028 o 453-5163.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Florencio Varela será sede del Festival de Teatro Independiente 2024

La Comuna será anfitriona del encuentro vinculado a las artes dramáticas en el que presentarán tanto “Niño de Agua” como “Vorágine, entre la piel...

Quilmes: Vecinos encontraron el cuerpo de un joven en un auto en medio de una calle

Está  madrugada, los residentes de Quilmes alertaron a los servicios de emergencia sobre el descubrimiento de un cuerpo sin vida en un automóvil, ubicado...

La Plata: Se defendió de un robo en su local y mató a uno de los delincuentes

En un dramático giro de eventos, un comerciante de La Plata enfrentó a tiros a dos jóvenes que intentaron perpetrar un asalto a su...

Preocupa a la comunidad médica los cambios propuestos en el REPROCANN

La Sociedad Argentina de Endocannabinologia y Terapéutica cannábica (SAET) es una Sociedad Científica pensada y gestada por un grupo de profesionales formados técnica, académica...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com