17.6 C
Buenos Aires

La Plata: Abren las inscripciones para la colonia de vacaciones de la “Repu”

Desde ayer, lunes 23, se encuentra abierta la inscripción a la colonia de vacaciones de verano 2020 en la República de los Niños, de manera gratuita, para todos los niños y niñas de la Ciudad.

Los interesados deben tener entre 6 y 11 años y tienen que inscribirse en la oficina de dicha área, en calle 56 N° 1236 entre 19 y 20, con fotocopia del DNI de padre o madre del interesado. La colonia comienza el lunes 6 de enero y se realizará en dos turnos: de mañana, de 09 a 13 horas, y de tarde, de 14 a 18 horas.

Para ampliar las posibilidades de acceso y participación, se dividirá a los niños inscriptos en dos contingentes que podrán disfrutar de las actividades. El primero se desarrollará del 6 al 17 de enero, con salidas de micros del Palacio Municipal, el Polideportivo Los Hornos, la Delegación de Lisandro Olmos, City Bell, El Peligro, San Carlos, Gorina, Romero, Echetverry y Altos de San Lorenzo.

Asimismo, el segundo contingente tendrá lugar desde el 20 al 31 de enero, y habrá salidas de micros desde el casco urbano, el Polideportivo Los Hornos, la Delegación de Sicardi, Tolosa, Villa Elvira, Abasto, Los Porteños, Ringuelet, El Rincón, Arana, Arturo seguí, Villa Alba, CIC Lisandro Olmos y productores de El Peligro.

Al respecto, el director de Deportes municipal, Manuel Álvarez, señaló que “es importante destacar que, con el fin de llegar a todos los barrios y localidades del partido, en los casos de los chicos y chicas que no residan en el casco damos la posibilidad de inscribirse en las respectivas delegaciones”.

“La propuesta incluye actividades deportivas, recreativas, didácticas y de integración, y está conformada por un equipo de profesionales entre quienes se encuentran profesores de educación física, ayudantes, coordinadores, guardavidas, médicos y auxiliares”, agregó el funcionario.

Finalmente, quienes deseen obtener más información sobre la colonia de verano 2020 para niños pueden comunicarse con la Dirección de Deportes de la Municipalidad a los teléfonos 453-2028 o 453-5163.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Matanza: Un policía retirado se defendió de un robo e hirió a dos delincuentes

  En la noche de ayer la policia respondió a un llamado que alertaba sobre un "Enfrentamiento Armado" en la intersección de las calles San...

Quilmes: Se realizará una jornada en reconocimiento a los pueblos originarios

El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires llevará adelante dos jornadas destinadas a la celebración de los pueblos originarios, en el marco del Día del...

Se hicieron pasar por policías bonaerenses e intentaron robar una financiera en Palermo

La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a cuatro hombres, uno de ellos de nacionalidad peruana, quienes vestidos con chalecos y...

Berazategui: Trágico accidente de un camión que colisionó con otro auto, dejo una víctima fatal

En un lamentable suceso ocurrido hoy, en la tarde en el kilómetro 42 y 1/2 de la Ruta 2, en Berazategui, dos personas resultaron...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com