12.6 C
Buenos Aires

La Plata: Abren las inscripciones para la colonia de vacaciones de la “Repu”

Desde ayer, lunes 23, se encuentra abierta la inscripción a la colonia de vacaciones de verano 2020 en la República de los Niños, de manera gratuita, para todos los niños y niñas de la Ciudad.

Los interesados deben tener entre 6 y 11 años y tienen que inscribirse en la oficina de dicha área, en calle 56 N° 1236 entre 19 y 20, con fotocopia del DNI de padre o madre del interesado. La colonia comienza el lunes 6 de enero y se realizará en dos turnos: de mañana, de 09 a 13 horas, y de tarde, de 14 a 18 horas.

Para ampliar las posibilidades de acceso y participación, se dividirá a los niños inscriptos en dos contingentes que podrán disfrutar de las actividades. El primero se desarrollará del 6 al 17 de enero, con salidas de micros del Palacio Municipal, el Polideportivo Los Hornos, la Delegación de Lisandro Olmos, City Bell, El Peligro, San Carlos, Gorina, Romero, Echetverry y Altos de San Lorenzo.

Asimismo, el segundo contingente tendrá lugar desde el 20 al 31 de enero, y habrá salidas de micros desde el casco urbano, el Polideportivo Los Hornos, la Delegación de Sicardi, Tolosa, Villa Elvira, Abasto, Los Porteños, Ringuelet, El Rincón, Arana, Arturo seguí, Villa Alba, CIC Lisandro Olmos y productores de El Peligro.

Al respecto, el director de Deportes municipal, Manuel Álvarez, señaló que “es importante destacar que, con el fin de llegar a todos los barrios y localidades del partido, en los casos de los chicos y chicas que no residan en el casco damos la posibilidad de inscribirse en las respectivas delegaciones”.

“La propuesta incluye actividades deportivas, recreativas, didácticas y de integración, y está conformada por un equipo de profesionales entre quienes se encuentran profesores de educación física, ayudantes, coordinadores, guardavidas, médicos y auxiliares”, agregó el funcionario.

Finalmente, quienes deseen obtener más información sobre la colonia de verano 2020 para niños pueden comunicarse con la Dirección de Deportes de la Municipalidad a los teléfonos 453-2028 o 453-5163.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

San Fernando: Continúan las clases virtuales de cultura por Instagram y Facebook

Los Talleres Culturales del Municipio de San Fernando continúan todas las semanas con un cronograma de transmisiones en vivo por Instagram y...

Moreno: El “Mercado en Tu Barrio” continúa recorriendo los barrios

Desde el Municipio de Moreno informa a toda la comunidad que continúa el despliegue semanal del Programa Mercado en Tu Barrio. Los...

Dos hombres y una mujer fueron detenidos tras persecución por la General Paz

Las cámaras del Anillo Digital, la Policía de la Ciudad detectó un automóvil con pedido de captura y tras una larga persecución...

San Isidro: Lanzan una campaña para denunciar el vandalismo

Bajo el lema “Rompe uno pagamos todos”, el Municipio de San Isidro lanzó una fuerte campaña para denunciar el vandalismo. Lamentablemente, en...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com