16.4 C
Buenos Aires

La Matanza: Un custodio mató a un delincuente que quiso robar un auto

El hecho ocurrió este último domingo a la mañana cuando según fuentes del caso una vecina estacionó su vehículo para comprar en una panadería de la zona de Isidro Casanova.

Más precisamente en las calles Rucci y Cerviño la mujer descendió del vehículo cuando fue interceptada por al menos tres delincuentes que se movilizaban en otro rodado y que armados amenazaron a su víctima.

La secuencia fue vista por un custodio que se encontraba en la cuadra Por lo cual quiso repeler el robo del vehículo y se tiroteo con los malvivientes donde como resultado uno de ellos fue baleado en la axila y el hombro.

Se cree que la banda huyó en el vehículo y dejaron a su cómplice en el Hospital Paroissien de ruta 3, pero ya había llegado muerto.

La policia busca el paradero del tercer delincuente integrante de la banda ya que otro de los malvivientes habría sido capturado en el nosocomio de salud antes mencionado.

Interviene en la causa, la UFI Temática de Homicidios a cargo del doctor Marcos Borghi del Departamento Judicial de La Matanza.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

San Martín: Se retiro «Mac», un perrito penitenciario tras 10 años de servicio

Luego de diez años de servicio se retiró Mac de Penales, un perro ovejero alemán que cumplió funciones operativas en la Alcaidía Departamental de...

Avellaneda: Una mujer murió al ser embestida por un auto el cual fue chocado

Una tragedia ocurrio esta tarde en las calles Mario Bravo y Oliden. Una mujer transitaba por la acera, siguiendo a otra persona, cuando un...

El Senado bonaerense aprobó la ley de emergencia de las empresas recuperadas

Por iniciativa del Gobierno de la provincia de Buenos Aires encabezado por Axel Kicillof y con gestión del ministro de Producción, Ciencia a Innovación...

Almirante Brown: Brindan asesoramiento e inscriben a las Becas Progresar 2024

Desde el Municipio informaron que inscriben y brindan asesoramiento para acceder a las becas Progresar 2024, cuyo registro vence el 30 de abril para...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com