14.4 C
Buenos Aires

La Matanza: Un custodio mató a un delincuente que quiso robar un auto

El hecho ocurrió este último domingo a la mañana cuando según fuentes del caso una vecina estacionó su vehículo para comprar en una panadería de la zona de Isidro Casanova.

Más precisamente en las calles Rucci y Cerviño la mujer descendió del vehículo cuando fue interceptada por al menos tres delincuentes que se movilizaban en otro rodado y que armados amenazaron a su víctima.

La secuencia fue vista por un custodio que se encontraba en la cuadra Por lo cual quiso repeler el robo del vehículo y se tiroteo con los malvivientes donde como resultado uno de ellos fue baleado en la axila y el hombro.

Se cree que la banda huyó en el vehículo y dejaron a su cómplice en el Hospital Paroissien de ruta 3, pero ya había llegado muerto.

La policia busca el paradero del tercer delincuente integrante de la banda ya que otro de los malvivientes habría sido capturado en el nosocomio de salud antes mencionado.

Interviene en la causa, la UFI Temática de Homicidios a cargo del doctor Marcos Borghi del Departamento Judicial de La Matanza.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Avellaneda: Delincuentes asesinaron a un hombre para robarle la camioneta

Todo ocurrió en la localidad de Gerli, cuando al menos dos delincuentes abordaron a un hombre llegaba a su casa con la esposa. Allí, según...

Zona norte conurbano: Inspeccionaron más de 130 locales comerciales de un shopping

El ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires (MTPBA) realizó cerca de 270 inspecciones en 135 locales del shopping Unicenter, en el...

Lomas de Zamora: Encontraron el cuerpo de un bebé abandonado en medio de la basura

Este hallazgo terrorifico sucedio este domingo, cuando una vecina se disponia a depositar su bolsa de basura en un canasto del barrio y vio...

Comenzaron las finales de los Juegos Bonaerenses 2022

Se realizaron más de 300 eventos deportivos y culturales a lo largo del domingo 2 en Mar del Plata. Los participantes de los 135...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com