11.4 C
Buenos Aires

La Matanza: Un custodio mató a un delincuente que quiso robar un auto

El hecho ocurrió este último domingo a la mañana cuando según fuentes del caso una vecina estacionó su vehículo para comprar en una panadería de la zona de Isidro Casanova.

Más precisamente en las calles Rucci y Cerviño la mujer descendió del vehículo cuando fue interceptada por al menos tres delincuentes que se movilizaban en otro rodado y que armados amenazaron a su víctima.

La secuencia fue vista por un custodio que se encontraba en la cuadra Por lo cual quiso repeler el robo del vehículo y se tiroteo con los malvivientes donde como resultado uno de ellos fue baleado en la axila y el hombro.

Se cree que la banda huyó en el vehículo y dejaron a su cómplice en el Hospital Paroissien de ruta 3, pero ya había llegado muerto.

La policia busca el paradero del tercer delincuente integrante de la banda ya que otro de los malvivientes habría sido capturado en el nosocomio de salud antes mencionado.

Interviene en la causa, la UFI Temática de Homicidios a cargo del doctor Marcos Borghi del Departamento Judicial de La Matanza.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

El video que muestra al Sergio Berni cantor, en un homenaje a los soldados de Malvinas

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni difundió el día de ayer un video en el cual...

La Matanza: Conmoción por el asesinato de una mujer, su pequeño hijo fue testigo

El hecho ocurrió esta tarde, cuando un hombre encuentra solito a un niño de cinco años cerca de la intersección de Ruta...

Ya se puede acceder a la moratoria de los impuestos de ARBA vencidos en el 2020

En la provincia de Buenos Aires ya se encuentra abierta, hasta el 19 de diciembre próximo, una nueva moratoria impositiva que posibilita a familias y...

Nicolás Kreplak: “El descenso de casos y la vacunación permitieron el retorno de la presencialidad”

El viceministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, afirmó que el descenso de los casos y el ritmo de vacunación permitieron la vuelta...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com