15.7 C
Buenos Aires

La Matanza: Un custodio mató a un delincuente que quiso robar un auto

El hecho ocurrió este último domingo a la mañana cuando según fuentes del caso una vecina estacionó su vehículo para comprar en una panadería de la zona de Isidro Casanova.

Más precisamente en las calles Rucci y Cerviño la mujer descendió del vehículo cuando fue interceptada por al menos tres delincuentes que se movilizaban en otro rodado y que armados amenazaron a su víctima.

La secuencia fue vista por un custodio que se encontraba en la cuadra Por lo cual quiso repeler el robo del vehículo y se tiroteo con los malvivientes donde como resultado uno de ellos fue baleado en la axila y el hombro.

Se cree que la banda huyó en el vehículo y dejaron a su cómplice en el Hospital Paroissien de ruta 3, pero ya había llegado muerto.

La policia busca el paradero del tercer delincuente integrante de la banda ya que otro de los malvivientes habría sido capturado en el nosocomio de salud antes mencionado.

Interviene en la causa, la UFI Temática de Homicidios a cargo del doctor Marcos Borghi del Departamento Judicial de La Matanza.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Plata: Dos bici-chorros quisieron asaltar a un policía y fueron detenidos

Un efectivo policial, que se encontraba de franco y de civil y que circulaba en una bicicleta, redujo a dos "bici-chorros"...

Malvinas Argentinas: Fuerte reclamo y paro de los trabajadores de la marca Fernet Branca

En el día de hoy, trabajadores de la fábrica de Fratelli Branca, que elabora el famoso Fernet, emitieron un comunicado dónde informan...

El servicio de AySA se verá afectado en zona sur del conurbano por desperfectos en planta potabilizadora

En el día de hoy, por un principio de incendio en la planta potabilizadora General Belgrano de AySA, el servicio se verá...

Estelares festeja sus 25 años en el estadio obras

Al igual que su legendario tema “20 de noviembre”, el próximo 20 de noviembre Estelares llega al mítico estadio de Obras para...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com