32.4 C
Buenos Aires

Quilmes: Un vaca suelta mantuvo en vilo a todo un barrio

En el día de ayer, una vaca suelta por las calles de Quilmes Oeste interrumpió la calma dominguera de un barrio, donde se vió al animal correr por toda la zona.

Por eso, los vecinos llamaron al 911 donde concurrieron efectivos policiales, Defensa Civil, quienes prestaron sus sevicios para domar al animal.

Todo habria comenzado cuando la vaca habría sido robada en un campo de Florencio Varela, se escapó y llegó a Quilmes corriendo por los barrios, donde por suerte no se registraron destrozos y heridos.

Una vez en las calles Larrea y Bombero Sánchez los vecinos, los supuestos dueños del animal y la policia lograron enlazarla y reducirla para luego ser llevada, con una pezuña lastima.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cristina Álvarez Rodríguez: “Hay que bajar el precio de los alimentos con un Estado presente”

La ministra de Gobierno bonaerense, Cristina Alvarez Rodríguez, aseguró que “la recuperación económica tiene que llegar a cada familia de la Provincia”.

La Plata: Cayó «Lali» de Ponsati, le encontraron armas, droga y está acusada de amendrentar y amenazar a vecinos

Una mujer, de 30 años conocida como "Lali" y que cuenta con numerosos antecedentes, fue aprehendida tras un allanamiento en su casa de Ponsati...

Ya es mayoritaria la cepa Delta en la provincia de Buenos Aires

El ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak, aseguró hoy que la variante Delta de coronavirus "es mayoritaria"...

La CICOP comienza un paro de 48 horas en reclamo de mejoras salariales

El titular de la CICOP, Pablo Maciel, brindó detalles sobre el paro de 48 horas de los profesionales de la salud en...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com