19.5 C
Buenos Aires

La Plata: Impulsan operativos a micros de corta, media y larga distancia en la Terminal de Ómnibus local

La Municipalidad  de La Plata y la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) desarrollan controles de alcoholemia a micros de corta, media y larga distancia en la terminal de ómnibus de la ciudad con el objetivo de garantizar la seguridad de los usuarios.

Como parte de los procedimientos, que continuarán durante todo diciembre en la terminal, personal de ambos organismos solicita a los choferes de micros de corta, media y larga distancia la licencia nacional de conducir con la categoría que le corresponde a dicha actividad, DNI, cédula de Identificación de vehículo, permiso para circular (cédula azul), la Verificación Técnica Vehicular (VTV) y el seguro habilitado.

Asimismo, los agentes también llevan adelante el test de alcoholemia, para asegurar nivel 0 de alcohol en sangre de los choferes al momento de desempeñar su labor.

Al respecto, desde el área remarcaron que “estos controles que realizamos se suman a los múltiples operativos diarios que se llevan adelante en la vía pública con el objetivo de garantizar la seguridad vial de los vecinos”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Morón: Instalarán una posta para relevar medidas corporales reales por la Ley de Talles

A partir del próximo lunes 18 y hasta fin de mes, los vecinos y vecinas podrán participar del relevamiento federal de los...

Tres de Febrero: Luego de una década, La Masa y Viloni vuelven a luchar en un evento gratuito

La Masa vs. Vicente Viloni, Vicente Viloni vs. La Masa. No importa en qué orden, esta frase siempre remite a uno de...

RIDDIM cumple 25 años! Y lo festeja con un shows en el teatro Broadway

Pety y sus músicos celebran 25 años de RIDDIM, todos sus éxitos en una noche que será inolvidable....

San Fernando: Suman una nueva lancha ambulancia para las Islas

Desde la Intendencia de San Fernando presentaron una nueva lancha ambulancia para equipar la flota municipal de emergencias en el Delta.

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com