34.9 C
Buenos Aires

Morón: Reabrió el Parque Recreativo Ambiental

El 14 de diciembre reabrió sus puertas a la comunidad el Parque Recreativo Ambiental del Municipio de Morón, ubicado en Coronel Arena al 3500, Castelar Sur.

Luego de permanecer cerrado por falta de sanitarios, ausencia de mantenimiento y de las medidas de seguridad necesarias en la zona de juegos, el sábado pasado se reabrió el espacio público con las condiciones adecuadas respuestas.

El reacondicionamiento y apertura fue dispuesto por el intendente Lucas Ghi, en su primera semana de Gobierno.

Desde ahora pueden disfrutarlo todos los vecinos y vecinas.

El Parque propone distintas actividades libres y gratuitas para toda la familia como circuito aeróbico con 8 estaciones de salud para realizar ejercicios, espacio recreativo de usos múltiples, trepador en altura con escaleras de soga, acrobacias en tela, circuito de mountain bike infantil y un boulder con diferentes dificultades. el predio permanecerá abierto de miércoles a domingos, y feriados, de 9 a 18:30 hs.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ituzaingó: Continúan en la semana con los festejos por el aniversario de la ciudad

El Municipio de Ituzaingó, a través de la Subsecretaría de Promoción Social y Políticas Culturales, informa que en el marco de los...

Banana Boreal Presenta “LACRA”

Banana Boreal presenta su nuevo disco: LACRA. El álbum fue grabado durante el 2020 en Estudio Panda, CN Sistemas...

Cristina Álvarez Rodríguez: “Hay que bajar el precio de los alimentos con un Estado presente”

La ministra de Gobierno bonaerense, Cristina Alvarez Rodríguez, aseguró que “la recuperación económica tiene que llegar a cada familia de la Provincia”.

La Plata: Cayó «Lali» de Ponsati, le encontraron armas, droga y está acusada de amendrentar y amenazar a vecinos

Una mujer, de 30 años conocida como "Lali" y que cuenta con numerosos antecedentes, fue aprehendida tras un allanamiento en su casa de Ponsati...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com