14.1 C
Buenos Aires

Ituzaingó: Se encuentran abiertas las inscripciones para las colonias de verano

El municipio de Ituzaingó , a través la Dirección de Deportes y Recreación informa que ya se encuentran abiertas las inscripciones para las colonias de vacaciones que se llevarán a cabo en distintos puntos del Municipio.

Del 2 de enero al 15 de febrero, los vecinos y las vecinas se podrán inscribir a la colonia de vacaciones para niños, niñas y adolescentes, quienes tendrán la posibilidad de participar de diferentes talleres recreativos y deportivos en los siguientes días y horarios:

Polideportivo La Torcaza (Brandsen y Pringles):

Colonia Infantil: Participan niñas y niños de 5 hasta los 12 años en el horario de 14 a 17.30 hs.

Colonia para adolescentes de 13 a 17 años, en el horario de 15 a 18.30 hs.

Personas con discapacidad, de lunes a viernes de 8:30 a 12 hs. presentando el certificado de discapacidad y fotocopia de DNI que acredite domicilio en Ituzaingó.

Centro Okinawense (Federico Leloir y Del Ombú):

Colonia para adultos y adultas mayores.  La misma se desarrollará en el marco del programa Vida Activa, del 2 de enero al 28 de febrero, de 9 a 16:30 hs en el Centro Okinawense.

Por otra parte, los adultos mayores de 18 años podrán participar de las siguientes actividades en el Polideportivo La Torcaza: Bicicleta fija (Por orden de llegada); Zumba, entrenamiento Funcional, Yoga, Aquagym y la escuela de Natación para adultos a partir de los 18 años (también abierta para niños y niñas de 4, 5 y 6 años). En el Centro Integral Comunitario Barrio Nuevo también hay natación adultos, y niños de 4,5 y 6 años.

También se informa, que el Polideportivo estará abierto los sábados y domingos de 9 a 20 hs. mientras que la pileta estará disponible hasta el domingo 1° de marzo, en el horario de 10:00 a 19:30hs. con un costo mínimo de entrada al Natatorio. De lunes a viernes el predio permanecerá abierto de 8 a 23 hs.

Los interesados en inscribirse a las colonias deberán completar la ficha de inscripción, presentar la fotocopia de D.N.I y realizar la correspondiente revisación médica para ingresar al natatorio.

Podrán inscribirse en los Centros de Desarrollo Social La Torcacita, Centro Comunitario Integral Barrio Nuevo (Alsina y Del Pretal),  San Antonio (Olivera 2160),  San Alberto (Pringles 2740),  Centro de Desarrollo Juana Azurduy (Haití 3400), y en el Polideportivo “La Torcaza” de lunes a viernes de 08:00 a 21:00 hs.

Para mayor, los interesados podrán comunicarse llamando al 4621-9622 o 4481-9576.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Moreno: Un policía murió y otro resultó herido al chocar en medio del traslado de una agente baleada

    Un trágico accidente se produjo en la Autopista del Oeste, cuando una ambulancia que transportaba a la oficial Florencia Herrera, baleada ayer en un...

La Matanza: Entro a robar en un comercio con un chaleco antibalas de la policía

  En un nuevo incidente delictivo en Tapiales, una comerciante fue víctima de un robo agravado con el uso de un arma de fuego. El...

Quilmes: Mayra inauguró el nuevo polideportivo municipal “Cristina Corazón”

La intendente de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó este miércoles la apertura del nuevo Polideportivo Municipal “Cristina Corazón”, ubicado en Cabo Raúl Sessa y la...

Vicente López: Se abrió un nuevo jardín de infantes «Montessori» en el ámbito publico

En el distrito un nuevo Jardín Maternal  Montessori en Villa Martelli, donde hoy asisten más de 50 chicos de Vicente López. Esta pedagogía les...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com