18.3 C
Buenos Aires

La Matanza: El “Concierto a Cielo Abierto” en Ramos Mejía cerró un año que termina cargado de esperanza

Como desde hace doce años, La Matanza cerró el año cultural con un espectacular “Concierto a Cielo Abierto”, en el que más de 60 mil personas disfrutaron de la presentación de la Orquesta de la Asociación de Profesores del Teatro Colón y el Coro Polifónico Nacional.  Fue una auténtica noche de gala musical que terminó con fuegos artificiales al ritmo de algunas de las piezas musicales más importantes de la historia de la humanidad y con las palabras del flamante intendente de La Matanza, Fernando Espinoza.

El jefe comunal que tomó posesión en un acto multitudinario y repleto de personalidades que incluyeron a la vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner, estuvo acompañado por la vicegobernadora de la Provincia de Buenos Aires, Verónica Magario.

El “Concierto a Cielo Abierto” contó con la conducción, como casi todos los años, de la gran presentadora Teté Coustarot. Desde las 9 de la noche, Ramos Mejía vivió un evento que es prácticamente único en su estilo en toda la Argentina y que se ha convertido en una marca registrada de la cultura.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Morón: Instalarán una posta para relevar medidas corporales reales por la Ley de Talles

A partir del próximo lunes 18 y hasta fin de mes, los vecinos y vecinas podrán participar del relevamiento federal de los...

Tres de Febrero: Luego de una década, La Masa y Viloni vuelven a luchar en un evento gratuito

La Masa vs. Vicente Viloni, Vicente Viloni vs. La Masa. No importa en qué orden, esta frase siempre remite a uno de...

RIDDIM cumple 25 años! Y lo festeja con un shows en el teatro Broadway

Pety y sus músicos celebran 25 años de RIDDIM, todos sus éxitos en una noche que será inolvidable....

San Fernando: Suman una nueva lancha ambulancia para las Islas

Desde la Intendencia de San Fernando presentaron una nueva lancha ambulancia para equipar la flota municipal de emergencias en el Delta.

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com