19 C
Buenos Aires

Lanús: Se realizó la cuarta edición de la Noche de los Libros

Organizado por la secretaría de Cultura del Municipio de Lanús se realizó el pasado sábado 14 de diciembre, la IV edición de La Noche de los Libros.

El encuentro que cada año suma una mayor afluencia de público contó con la presencia de destacados autores y escritores locales e invitados de distintos puntos del conurbano,  como así también la participación de stands de editoriales,librerías y la Sociedad Argentina de Escritores de Lanús.

Durante el evento el público pudo participar de charlas gratuitas, mesa de artistas autopublicadas y de los escritores Juan Pablo Armenio, Anabella Franco, Leonardo Vesco y Mariano Manzanel, entre otros.

Asimismo para los más pequeños la Feria del libro presentó narración de cuentos y una obra de teatro para niñas y niños, títeres y para cerrar la jornada un musical en vivo a cargo de la orquesta La Cesar Pavón.

«Estamos apostando a que la gente regale libros con el propósito de fomentar desde los más chicos y para toda la familia, el gusto por la buena lectura y la literatura como lo venimos haciendo todo el año y particularmente para estas fiestas” señaló la secretaria de Cultura, Thelma Vivoni.

Participaron además escritores locales como Patricia Toni; Marcela De Luca,  Silvia Mosquera; Dietrick Aguilar; Estela Fidelia; Javier Parafioriti.

En tanto se sumaron al evento las editoriales,   Siglo XXI y Galasso,  Ediciones Doradas; Acercándonos, editorial De La Fosa y librerías, Tiempo Libre; Multilibros y Casa del Sol, entre los numerosos stands presentes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Vicente López: Se abrió un nuevo jardín de infantes «Montessori» en el ámbito publico

En el distrito un nuevo Jardín Maternal  Montessori en Villa Martelli, donde hoy asisten más de 50 chicos de Vicente López. Esta pedagogía les...

Malvinas Argentinas: Detienen a un joven acusado de fabricar explosivos

  A través de una investigación coordinada por el Ministerio de Seguridad, la Policía Federal Argentina detuvo a un menor que fabricaba materiales explosivos con...

Salvaje tiroteo en Villa Sarmiento para evitar el robo de un vehículo

Cuatro individuos de identidad desconocida, todos del género masculino, fueron interceptados ayer a la noche por el personal mientras intentaban sustraer un vehículo en...

Morón: Comenzó la tercera edición del programa municipal “Sexto al Mar”

Esta mañana, el primer grupo de estudiantes moronenses partió hacia Mar del Plata en el marco de la tercera edición del programa municipal socioeducativo...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com