34.9 C
Buenos Aires

Tigre: Más propuestas a su ciclo de realizadores audiovisuales locales

En el marco de la puesta en marcha del Instituto de Cine y Artes Audiovisuales de Tigre (ICAAT), se presenta «Stand up villero» en el Teatro Municipal Pepe Soriano de Benavídez. Será el próximo lunes 16 de diciembre a las 20 hs con entrada gratuita. Se trata un trabajo realizado por Jorge Croce, vecino de Don Torcuato.

La producción audiovisual refleja los comienzos del stand up villero, a través de cuatro precursores, uno de ellos vecino del barrio Las Tunas. De esa manera, el público podrá incursionar en el género, conociendo su historia y desarrollo.

El ICAAT, que fue lanzado recientemente por el Municipio, es una apuesta novedosa que busca acompañar a los emprendimientos de vecinos y realizadores que generan proyectos en el distrito, a través de 4 pilares: la capacitación, la exhibición, el apoyo a festivales y las locaciones en el distrito.

Los vecinos podrán disfrutar de la proyección con entrada gratuita, que podrán retirar el mismo día de la función en la boletería del Teatro Municipal, Ituzaingó 2950, Benavídez.

Para más información, comunicarse con el teatro, a través del 5063-7425.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ituzaingó: Continúan en la semana con los festejos por el aniversario de la ciudad

El Municipio de Ituzaingó, a través de la Subsecretaría de Promoción Social y Políticas Culturales, informa que en el marco de los...

Banana Boreal Presenta “LACRA”

Banana Boreal presenta su nuevo disco: LACRA. El álbum fue grabado durante el 2020 en Estudio Panda, CN Sistemas...

Cristina Álvarez Rodríguez: “Hay que bajar el precio de los alimentos con un Estado presente”

La ministra de Gobierno bonaerense, Cristina Alvarez Rodríguez, aseguró que “la recuperación económica tiene que llegar a cada familia de la Provincia”.

La Plata: Cayó «Lali» de Ponsati, le encontraron armas, droga y está acusada de amendrentar y amenazar a vecinos

Una mujer, de 30 años conocida como "Lali" y que cuenta con numerosos antecedentes, fue aprehendida tras un allanamiento en su casa de Ponsati...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com