19.5 C
Buenos Aires

Merlo: Se realizó la final de la Copa Infantil

Los equipos del ASA, de San Antonio de Padua, y el Club Social y Deportivo Arcoiris, de Agustín Ferrari, se disputaron la final de la Copa Gobierno del municipio  de Merlo.

Ambos se enfrentaron en el Club Parque San Martín luego de rondas eliminatorias conformadas por 8 categorías. El trofeo para el grupo ganador y un kit deportivo para ambos clubes fueron los premios que se otorgaron.

Los equipos pertenecen a la Liga Municipal de Fútbol Infantil que impulsa la comuna. “Esta es una ayuda más que desde el Gobierno Municipal se les brinda a los clubes de los barrios para que puedan seguir creciendo”, expresó el Director de Inclusión Deportiva Martín Bachino.

El funcionario comentó que esta actividad es una política que asume el municipio de  Merlo en pos del crecimiento humano y material de los clubes deportivos del distrito. “Es una herramienta muy importante para llegar a todos los barrios”, dijo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Morón: Instalarán una posta para relevar medidas corporales reales por la Ley de Talles

A partir del próximo lunes 18 y hasta fin de mes, los vecinos y vecinas podrán participar del relevamiento federal de los...

Tres de Febrero: Luego de una década, La Masa y Viloni vuelven a luchar en un evento gratuito

La Masa vs. Vicente Viloni, Vicente Viloni vs. La Masa. No importa en qué orden, esta frase siempre remite a uno de...

RIDDIM cumple 25 años! Y lo festeja con un shows en el teatro Broadway

Pety y sus músicos celebran 25 años de RIDDIM, todos sus éxitos en una noche que será inolvidable....

San Fernando: Suman una nueva lancha ambulancia para las Islas

Desde la Intendencia de San Fernando presentaron una nueva lancha ambulancia para equipar la flota municipal de emergencias en el Delta.

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com