25.6 C
Buenos Aires

Avellaneda: Ferraresi asumió un nuevo mandato

El jefe comunal,en las elecciones de octubre, hizo un repaso por los difíciles últimos cuatro años y expresó “Volvimos con alegría, para poner a la Argentina de pie”.

En un acto multitudinario, que se llevó adelante en el Centro de Convenciones del Parque Municipal “La Estación”, el intendente de Avellaneda comenzó un nuevo mandato al frente del distrito.

Junto a Ferraresi, en el escenario estuvieron la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, la vicegobernadora provincial, Verónica Magario y la diputada nacional Magdalena Sierra.

Ferraresi, quien juró ante un grupo de niñas y niños que representaron al pueblo de Avellaneda  hizo una clara reseña de lo que es su historia.

 

En este sentido remarcó“Cristina, es la mejor de nosotros y nos mostró el camino cuando se bajó de la candidatura para lograr la unidad. Hoy volvimos con alegría, para poner nuevamente a la Argentina de pie. Hicimos una elección histórica en Avellaneda en donde ganó la política y obtuvimos el 61 % de los votos y vivimos una Plaza de Mayo como la del día 10, que estuvo llena con los sueños de todas y todos los argentinos”.

Más tarde, Cristina Fernández de Kirchner agregó «lo mejor que hicimos fue empoderar al pueblo sobre sus derechos. Muchos jóvenes aman la política y se incorporaron a esa construcción gracias al ejemplo que sembramos con Néstor”.

“Hay que discutir y hacer un plan de obras que sea distributivo y repare las muchas inequidades que han dejado”, para finalizar diciendo: “No es fácil para una mujer ejercer el poder y en esa tarea yo elegí que me quiera el pueblo trabajador”.

Estuvieron presentes el Ministro de Cultura de la Nación, Tristán Bauer; el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; los intendentes de Quilmes, Mayra Mendoza; de Escobar, Ariel Sujarchuk; de Florencio Varela, Andrés Watson; de La Matanza, Fernando Espinoza; de Villa Gesell, Gustavo Barrera; de Pehuajó, Pablo Zurro y de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini; el senador Oscar Parrilli; los diputados Mirta Tundis, Leopoldo Moreau y Marcos Di Palma; los ex intendentes Luis Sagol y Oscar Laborde; el dirigente sindical Hugo Moyano; el jefe de Gabinete de Avellaneda, Alejo Chornobroff; el titular del HCD, Hugo Barrueco, además de una gran cantidad de funcionarios locales, legisladores, importantes artistas y miles de vecinas y vecinos del distrito.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Plata: Padre e hijo fueron encontrados muertos en su domicilio y en avanzado estado de descomposición

Un escalofriante suceso estremeció a la comunidad de La Plata. El macabro descubrimiento de dos cuerpos, un hombre de 76 años y su hijo...

Morón: Cronograma de servicios durante feriados

Dsede el Municipio informaron el funcionamiento de los principales servicios para el fin de semana largo por Semana Santa y el Día del Veterano...

Aprovechar las pérdidas de alimentos en la producción frutihortícola

Las pérdidas y desperdicios frutihortícolas, desde su producción hasta el consumidor, se estiman en un 29,8 % para las frutas y 42,1 % para...

Tigre: Impulsan campañas sobre concientizar sobre el Autismo «Hablemos de Autismo»

En el marco del Día Mundial de Concientización sobre el Autismo a conmemorarse el 2 de abril, en el Municipio se realiza campañas que...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com