14 C
Buenos Aires

San Isidro: Vuelven los paseos en bicicleta nocturnos

A partir del 18 de diciembre, todos los miércoles y viernes de 20:30 a 23:00, se cerrará al tránsito la Av. de la Unidad Nacional, entre Fleming y Santa Fe, para que los vecinos hagan deporte al aire libre.  Habrá clases gratuitas de running, zumba, ritmos latinos y acondicionamiento físico.

Desde el miércoles 18 de diciembre, los vecinos de San Isidro podrán disfrutar del Paseo de Bicicletas Nocturno (Av. de la Unidad Nacional, entre Fleming y Santa Fe) que todos los miércoles  y viernes, de 20:30 a 23:00, se cerrará al tránsito.

 

Habrá clases gratuitas de running, zumba, ritmos latinos y acondicionamiento físico que organiza el Municipio, supervisadas por profesionales.

 

“El Paseo de Bicicletas Nocturno se transformó en un clásico, que ya funciona hace más de cinco años. Este espacio público tiene una particularidad muy linda por todo el verde frente al Hipódromo. La gente se acerca, se ejercita, se divierta en un lugar ideal para estar en familia”, afirmó José Goyanes, director general de Deportes.

 

La iniciativa tiene el objetivo de fomentar el deporte al aire libre y promover el uso de los espacios públicos. La gente también aprovecha esta propuesta para realizar ejercicios con los aparatos aeróbicos en la estación saludable, andar en rollers, bicicleta, correr y caminar alrededor del Hipódromo.

 

Más información: 4512-3357 o deportes@sanisidro.gov.ar

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ituzaingó: El municipio cumple 149 años con variedad de actividades

El Municipio de Ituzaingó, a través de la Subsecretaría de Promoción Social y Políticas Culturales, informa que en el marco de los...

San Isidro: Se dará una charla de cómo es el camino y cuáles son los requisitos para adoptar

Cuando se toma la decisión de ser madres o padres, aparecen las dudas. Hoy se sabe que el camino a la maternidad...

No Te Va Gustar estrenó nuevo videoclip “Mi Ausencia”

El pasado viernes 15 de octubre No Te Va Gustar estrenó su nuevo videoclip de la canción “Mi Ausencia”, con la sorprendente...

(VIDEO)La Matanza: Mamá ataba a uno de sus 8 hijos en el patio, fue denunciada por vecinos

El video del maltrato se hizó viral en redes sociales, donde un vecino al escuchar llantos logró filmar a un menor de...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com