13.7 C
Buenos Aires

Zabaleta asumió su nuevo mandato como intendente de Hurlingham: “Llegó la hora del pueblo”

El acto contó con la presencia de funcionarios del gobierno del Presidente Alberto Fernández, senadores y diputados nacionales, intendentes del país y de vecinos.

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, asumió su nuevo mandato al frente del gobierno municipal por los próximos cuatro años, tras haber sido reelecto en los comicios del 27 de octubre por un 55%. Lo hizo acompañado por funcionarios del presidente Alberto Fernández, senadores y diputados nacionales, intendentes bonaerenses y de otras provincias, concejales, dirigentes políticos y sociales, referentes de organizaciones de la comunidad y miles de vecinos, en el Centro Cultural Leopoldo Marechal, de la localidad de Villa Tesei.

“Estuvimos cerca y vamos a estarlo los próximos cuatro años, porque en definitiva eso representa la política. No hubo un solo pibe que no comiera en Hurlingham en este tiempo, porque a pesar de lo que vivimos y de la insensibilidad de quienes nos gobernaron pusimos el cuerpo y el alma”, manifestó.

“Venimos a seguir comprometiendo nuestra voluntad, nuestro corazón y nuestra fe para mejorar la calidad de vida de todas y de todos, de los miles y miles que aquí trabajan, de los que no tienen trabajo, de los que se dedican al comercio, a la industria, de los que son profesionales, amas de casa, estudiantes, jubilados, pibas y pibes, pero por sobre todo, de aquellos a los que la vida y el gobierno que se fue han dejado al costado y sufren la indignidad de la pobreza y el desamparo”, dijo al ratificar su nuevo mandato.

También hubo tiempo para referirse al Plan Argentina contra el Hambre, del cual Zabaleta es uno de los referentes y articuladores con los municipios de todo el país “ahora vamos a ser parte de otro modelo de país, un país que tiene un plan contra el hambre y seremos los intendentes, junto a las organizaciones sociales y las asociaciones civiles, los que trabajemos codo a codo, como ya empezamos aquí en Hurlingham, porque no puede haber hambre y miseria en una Argentina que puede alimentar a 400 millones de personas”.

En la ceremonia estuvieron presentes el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis; la titular del INADI, Victoria Donda; el senador nacional Carlos Caserio; las diputadas nacionales Florencia Lampreabe y Mirta Tundis; y los intendentes de Ituzaingó, Alberto Descalzo; de Merlo, Gustavo Menéndez; de Florencio Varela, Andrés Watson; de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde; de San Martín, Fernando Moreira; de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini; de Almirante Brown, Mariano Cascallares y de Paso de los Libres (Corrientes), Martin Ascúa. 

También participaron el rector de la Universidad Nacional de Hurlingham, Jaime Perczyk; el ex intendente de cañuelas, Gustavo Arrieta; el dirigente y concejal de Lanús Edgardo Depetri; el ex senador provincial Horacio Román; el obispo de la diócesis de Morón, Monseñor Jorge Vázquez; el Centro de Veteranos de Malvinas del distrito; todos los integrantes del gabinete municipal; el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Damián Selci; y el presidente del Consejo Escolar, Jorge Verón, entre otros.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lomas de Zamora: Una mujer murió al querer escapar de motochorros

Una mujer de 47 años que viajaba de acompañante de su esposo en una motocicleta murió luego de chocar el rodado contra un camión...

Los Raviolis cierran el año en La Trastienda

Por primera vez San Telmo tendrá su Misa Raviolera nada más y nada menos que en La Trastienda. Los Raviolis cierran el año con...

Ituzaingó: Inscripciones abiertas al nuevo seminario “Juegos de dirección teatral”

Se encuentran abiertas las inscripciones para el Seminario “Juegos de Dirección Teatral”,  a cargo del Prof. Marco Álvarez, que se desarrollará los viernes de...

Nueva promoción para comprar televisores y barras de sonido en hasta 24 cuotas sin interés

En Tienda BNA, el marketplace del Banco Nación (BNA), se lanzará los días 3 y 4 de octubre una promoción para comprar televisores y...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com