17.6 C
Buenos Aires

CFK acompañó a Mayra Mendoza en el acto de asunción como intendente de Quilmes

 La vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández, participó hoy de la jura de Mayra Mendoza como intendenta de Quilmes.

La exdiputada nacional asumió hoy en reemplazo de Martiniano Molina, siendo una de las pocas dirigentes de La Cámpora que logró imponerse en su localidad, lo que le valió el respaldo de CFK en su asunción.

Tras asumir, Mendoza presentó a su gabinete y les tomó a su vez el juramento de práctica, en un acto multitudinario debido a la presencia de la expresidenta.

«¡Gracias Cristina por acompañarme en este día tan importante! Para los quilmeños y quilmeñas es una inmensa emoción recibirte en nuestra ciudad», escribió la flamante intendenta en Twitter.

Entre las áreas más destacadas se encuentra su jefe de Gabinete, Alejandro Gandulfo; el secretario de Servicios Públicos, Ángel García; la secretaria de Mujeres y Diversidades, Gilda Tomé; el secretario de Educación y Cultura, Mario Lozano; entre otros.

Durante el encuentro estuvieron también el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi; el diputado nacional Máximo Kirchner, el senador provincial Emmanuel González Santalla, y su par nacional, Anabel Fernández Sagasti.

La imagen puede contener: 10 personas, personas sonriendo, personas sentadas, calzado, niños y exterior

 

AGENCIA DIB 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Matanza: Un policía retirado se defendió de un robo e hirió a dos delincuentes

  En la noche de ayer la policia respondió a un llamado que alertaba sobre un "Enfrentamiento Armado" en la intersección de las calles San...

Quilmes: Se realizará una jornada en reconocimiento a los pueblos originarios

El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires llevará adelante dos jornadas destinadas a la celebración de los pueblos originarios, en el marco del Día del...

Se hicieron pasar por policías bonaerenses e intentaron robar una financiera en Palermo

La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a cuatro hombres, uno de ellos de nacionalidad peruana, quienes vestidos con chalecos y...

Berazategui: Trágico accidente de un camión que colisionó con otro auto, dejo una víctima fatal

En un lamentable suceso ocurrido hoy, en la tarde en el kilómetro 42 y 1/2 de la Ruta 2, en Berazategui, dos personas resultaron...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com