34.9 C
Buenos Aires

CFK acompañó a Mayra Mendoza en el acto de asunción como intendente de Quilmes

 La vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández, participó hoy de la jura de Mayra Mendoza como intendenta de Quilmes.

La exdiputada nacional asumió hoy en reemplazo de Martiniano Molina, siendo una de las pocas dirigentes de La Cámpora que logró imponerse en su localidad, lo que le valió el respaldo de CFK en su asunción.

Tras asumir, Mendoza presentó a su gabinete y les tomó a su vez el juramento de práctica, en un acto multitudinario debido a la presencia de la expresidenta.

«¡Gracias Cristina por acompañarme en este día tan importante! Para los quilmeños y quilmeñas es una inmensa emoción recibirte en nuestra ciudad», escribió la flamante intendenta en Twitter.

Entre las áreas más destacadas se encuentra su jefe de Gabinete, Alejandro Gandulfo; el secretario de Servicios Públicos, Ángel García; la secretaria de Mujeres y Diversidades, Gilda Tomé; el secretario de Educación y Cultura, Mario Lozano; entre otros.

Durante el encuentro estuvieron también el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi; el diputado nacional Máximo Kirchner, el senador provincial Emmanuel González Santalla, y su par nacional, Anabel Fernández Sagasti.

La imagen puede contener: 10 personas, personas sonriendo, personas sentadas, calzado, niños y exterior

 

AGENCIA DIB 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ituzaingó: Continúan en la semana con los festejos por el aniversario de la ciudad

El Municipio de Ituzaingó, a través de la Subsecretaría de Promoción Social y Políticas Culturales, informa que en el marco de los...

Banana Boreal Presenta “LACRA”

Banana Boreal presenta su nuevo disco: LACRA. El álbum fue grabado durante el 2020 en Estudio Panda, CN Sistemas...

Cristina Álvarez Rodríguez: “Hay que bajar el precio de los alimentos con un Estado presente”

La ministra de Gobierno bonaerense, Cristina Alvarez Rodríguez, aseguró que “la recuperación económica tiene que llegar a cada familia de la Provincia”.

La Plata: Cayó «Lali» de Ponsati, le encontraron armas, droga y está acusada de amendrentar y amenazar a vecinos

Una mujer, de 30 años conocida como "Lali" y que cuenta con numerosos antecedentes, fue aprehendida tras un allanamiento en su casa de Ponsati...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com