19.3 C
Buenos Aires

«Pocho» el perro motoquero de Florencio Varela que murió dejando miles de anécdotas de viaje

Con sus pelos al viento y su dueño, Pocho a sus dos añitos de edad y oriundo de Florencio Varela vivió miles de experiencia arriba de una moto, en la cual recorrió 30 mil kilometros en diferentes terrenos del país, pero hace dos semanas su carisma canino se apagó.

Pocho, conocido como el perro motoquero falleció a fines de noviembre, siendo libre, y ladrándole a un camión de basura el cual trágicamente lo arrolló. «No se porque no los quería y se volvía loco toriandolos cuando pasaban» , destacó su dueño Dardo quien perdió a su inigualable compañero de viajes.

Las aventuras en cuatro patas y encima de una moto que vivió Pocho fueron la gracia, hasta la envidia de humanos que veían como este simpático canino recorría ciento de paisajes con su dueño arriba de la moto donde recorrieron toda la Argentina hasta Chile, aunque tenían planes de seguir viaje en diferentes lugares del mundo.

Toda la travesía también eran seguidas por los fans de Pocho en sus redes sociales, en el que las fotos con sus pelos al viento en la ruta eran productores de una ternura a distancia. 

«Se acaba una etapa de mi vida con su partida pero deja una historia que hoy termina al marcharse, el como nosotros no moriremos mientras seamos recordados y se que todos ustedes lo recordarán, todos los que tuvieron la oportunidad de acariciarlo, de mimarlo, era un perro especial» aseveró Dardo.

Por último, concluyó «Gracias a toda Argentina que recorrimos de Punta a punta, Gracias a Chile y su gente maravillosa que hasta hace unos días no vio recorrer todo el Sur.
Mil Gracias en nombre de Pocho y mío Dardo Campostrini». 

La imagen puede contener: exterior y naturaleza

La imagen puede contener: montaña, exterior y naturaleza

La imagen puede contener: exterior

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Plata: Frustran el robo de una casa de cambio y detienen a dos delincuentes

En horas de la medianoche, dos hombres rompieron el vidrio de una casa de cambio y alertados por la alarma huyeron en auto. Fueron...

La Matanza: Un niño fue a una exposición organizada por el municipio y terminó con quemaduras

Todo transcurrió a comienzos de esta semana cuando un niño de 13 años llamado Tahiel fue favorecido para realizar un paseo con...

Lanús: Bomberos de la regional Avellaneda –Lanús trabajan en el incendio de Valentín Alsina

El mismo se originó cuando se prendió fuego un camión que estaba dentro de un depósito de pinturas y solventes ubicado en...

Vicente López: Cine de animación para ver en la plataforma Lumiton

Hasta el próximo domingo 24 de octubre, quienes ingresen en la plataforma digital Lumiton, podrán disfrutar de la quinta edición del Festival...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com