9 C
Buenos Aires

San Miguel: Vuelven las colonias de verano

Miles de niños y adultos mayores podrán disfrutar sus vacaciones en las colonias municipales, una opción libre y gratuita en distintos barrios del distrito.

Llas colonias de verano municipales vuelven a los barrios de San Miguel. Ya comenzaron las inscripciones para niños, adolescentes y adultos mayores, con distintas actividades para compartir en el agua y al aire libre.

El municipio cuenta con seis sedes donde se desarrollan las colonias, ubicadas en los Polideportivos Vicentinos, El Colibrí, Barrio Obligado, Bella Vista, Indios y en el predio IOSE.

Allí se comparten actividades recreativas y aeróbicas, juegos en el agua, obras de teatro y encuentros deportivos, entre otros entretenimientos pensados especialmente para chicos y adultos mayores.

Para aquellos vecinos que no pueden llegar a la colonia, la municipalidad ofrece traslados en micros, a partir de las 13hs, que se coordinan en cada delegación territorial.

Ayer se abrieron las inscripciones y se pueden realizar a través de la Subsecretaría de Deportes (Sarmiento 1551) de lunes a viernes, de 8 a 14hs, por teléfono al 6091-7140 (int. 6441) o en la Delegación Municipal más cercana. Para la inscripción es requisito presentar fotocopia de DNI de la persona a inscribir y calendario de vacunación.

Las colonias se desarrollarán en tres quincenas enmarcadas en las siguientes fechas: del lunes 6 al viernes 17 enero; del lunes 20 al viernes 31 de enero y del lunes 3 al viernes 14 de febrero.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

El video que muestra al Sergio Berni cantor, en un homenaje a los soldados de Malvinas

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni difundió el día de ayer un video en el cual...

La Matanza: Conmoción por el asesinato de una mujer, su pequeño hijo fue testigo

El hecho ocurrió esta tarde, cuando un hombre encuentra solito a un niño de cinco años cerca de la intersección de Ruta...

Ya se puede acceder a la moratoria de los impuestos de ARBA vencidos en el 2020

En la provincia de Buenos Aires ya se encuentra abierta, hasta el 19 de diciembre próximo, una nueva moratoria impositiva que posibilita a familias y...

Nicolás Kreplak: “El descenso de casos y la vacunación permitieron el retorno de la presencialidad”

El viceministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, afirmó que el descenso de los casos y el ritmo de vacunación permitieron la vuelta...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com