7.4 C
Buenos Aires

Néstor Grindetti asumió en su segundo mandato como jefe comunal de Lanús

 

El reelecto intendente de Lanus, Nestor Grindetti juró en el Honorable Concejo Deliberante y de esta manera inaugura un nuevo periodo de cuatro años al frente del municipio de Lanus.

Esta mañana, rodeado de su familia y ante cientos de dirigentes, funcionarios y vecinos, el Jefe comunal, Nestor Grindetti prestó juramento en el marco de la sesión preparatoria donde también asumieron los 12 concejales electos en los comicios del pasado 27 de octubre.

«Hoy es el segundo día más importante de mi vida política, después de aquel 9 de diciembre del año 2015 donde juré por primera vez como intendente y me comprometí a trabajar con mucha fuerza para llevar adelante un cambio profundo y estructural en nuestra ciudad», afirmó Grindetti.

 

«Tenemos que pensar en una ciudad del Siglo XXI, integrada al  mundo, inclusiva y generadora de oportunidades, una ciudad que tenga consciencia ambiental, para todo ello es necesario re definir nuestros espacios verdes, el perfil industrial de la ciudad y los nodos de desarrollo» concluyó el Jefe comunal.

Participaron de la jura, el vicepresidente 1° de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Adrian Urreli, la senadora provincial, Lorena Petrovich, el Jefe de Gabinete, Diego Kravetz que asumió como concejal, secretarios y funcionarios del ejecutivo municipal, entre otras autoridades.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

El Colmo: Asaltaron al Batman Solidario de La Plata

Asi como lo ven, en el día de hoy asaltaron al Batman platense, un personaje conocido por sus tareas solidarias.

Lomas de Zamora: Le robaron la bici a una mamá que trabaja como delivery y pide ayuda para encontrarla

Se trata de Jessica Montaño, una joven lomense que en medio de la crisis económica y la falta de oportunidades laborales decidió...

Florecio Varela: El Hospital El Cruce pone en funcionamiento el consultorio de Genética Clínica

El hospital El Cruce amplia sus servicios para brindar una mejor atención a sus pacientes, en este caso informó a toda la...

Vicente López: Últimos días de las vacaciones de invierno para disfrutar de variadas actividades

En el marco de las vacaciones de invierno, la Municipalidad de Vicente López organizó una agenda de actividades en espacios culturales municipales,...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com