17.8 C
Buenos Aires

Mariano Cascallares asumió su segundo mandato como intendente de Almirante Brown

El intendente Mariano Cascallares asumió su segundo mandato al frente del Municipio de Almirante Brown.

Cascallares juró y asumió en su cargo en una Casa Municipal, luego siguió la jura de los concejales electos el 27 de octubre pasado y posteriormente la renovación del mandato del jefe comunal browniano.

La ceremonia contó con la presencia de importantes figuras políticas que participaron acompañando a Cascallares, tal es el caso de los intendentes Martín Insaurralde (Lomas de Zamora); Juan Zabaleta (Hurlingham); Andrés Watson (Florencio Varela), Nicolás Mantegazza (San Vicente) y Cristian Cardozo (Partido de la Costa).

También dijeron presente el intendente de San Martín y designado ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis y numerosos legisladores nacionales y provinciales destacándose María Rosa Martínez, Cristina Vilotta y Federico Otermín. Concejales de todas las fuerzas políticas, ex intendentes brownianos y representantes de las instituciones locales también acompañaron en la jura.

El intendenten al comenzar su discurso expresó»en diciembre de 2015 los convocaba a construir un Almirante Brown entre todos. Cuatro años después tengo la satisfacción de saber que lo estamos haciendo y que cada vez estamos más cerca del Brown que soñamos».

 

Destacó en otro tramo de su discurso «lo importante de iniciar un camino de trabajo articulado con la gestión de Axel Kicillof en la Provincia y el presidente Alberto Fernández en la Nación» y citó «Alberto nos dice a diario: vamos a volver para ser mejores. Yo les digo que en Brown vamos a seguir para mejora lo que haga falta y hacer lo que aún no realizamos».

 

Finalmente Mariano Cascallares cerró asegurando que «este año más que nunca la Argentina nos necesita, la Provincia nos reclama y Almirante Brown nos compromete. Tenemos el desafío de devolverle al pueblo los días más felices».

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Florencio Varela será sede del Festival de Teatro Independiente 2024

La Comuna será anfitriona del encuentro vinculado a las artes dramáticas en el que presentarán tanto “Niño de Agua” como “Vorágine, entre la piel...

Quilmes: Vecinos encontraron el cuerpo de un joven en un auto en medio de una calle

Está  madrugada, los residentes de Quilmes alertaron a los servicios de emergencia sobre el descubrimiento de un cuerpo sin vida en un automóvil, ubicado...

La Plata: Se defendió de un robo en su local y mató a uno de los delincuentes

En un dramático giro de eventos, un comerciante de La Plata enfrentó a tiros a dos jóvenes que intentaron perpetrar un asalto a su...

Preocupa a la comunidad médica los cambios propuestos en el REPROCANN

La Sociedad Argentina de Endocannabinologia y Terapéutica cannábica (SAET) es una Sociedad Científica pensada y gestada por un grupo de profesionales formados técnica, académica...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com