14 C
Buenos Aires

Mariano Cascallares asumió su segundo mandato como intendente de Almirante Brown

El intendente Mariano Cascallares asumió su segundo mandato al frente del Municipio de Almirante Brown.

Cascallares juró y asumió en su cargo en una Casa Municipal, luego siguió la jura de los concejales electos el 27 de octubre pasado y posteriormente la renovación del mandato del jefe comunal browniano.

La ceremonia contó con la presencia de importantes figuras políticas que participaron acompañando a Cascallares, tal es el caso de los intendentes Martín Insaurralde (Lomas de Zamora); Juan Zabaleta (Hurlingham); Andrés Watson (Florencio Varela), Nicolás Mantegazza (San Vicente) y Cristian Cardozo (Partido de la Costa).

También dijeron presente el intendente de San Martín y designado ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis y numerosos legisladores nacionales y provinciales destacándose María Rosa Martínez, Cristina Vilotta y Federico Otermín. Concejales de todas las fuerzas políticas, ex intendentes brownianos y representantes de las instituciones locales también acompañaron en la jura.

El intendenten al comenzar su discurso expresó»en diciembre de 2015 los convocaba a construir un Almirante Brown entre todos. Cuatro años después tengo la satisfacción de saber que lo estamos haciendo y que cada vez estamos más cerca del Brown que soñamos».

 

Destacó en otro tramo de su discurso «lo importante de iniciar un camino de trabajo articulado con la gestión de Axel Kicillof en la Provincia y el presidente Alberto Fernández en la Nación» y citó «Alberto nos dice a diario: vamos a volver para ser mejores. Yo les digo que en Brown vamos a seguir para mejora lo que haga falta y hacer lo que aún no realizamos».

 

Finalmente Mariano Cascallares cerró asegurando que «este año más que nunca la Argentina nos necesita, la Provincia nos reclama y Almirante Brown nos compromete. Tenemos el desafío de devolverle al pueblo los días más felices».

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Estudio bonaerense sobre combinación de la vacuna Sputnik V demostró alta seguridad

El ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires informó que, de acuerdo con los resultados preliminares de la investigación en...

La Plata: Conducía una camioneta robada, se dio a la fuga y lo atraparon

Tras una persecución, y con apoyo de las cámaras de seguridad de la Municipalidad de La Plata, la Policía detuvo a un...

Lanús: El mes de agosto comienza con operativos de salud en cuatro barrios

Entre el 2 y el 7 de julio, los operativos sanitarios programados por el Municipio se realizarán en cuatro zonas del distrito...

Berazategui: Terrible despliegue de delincuentes para robarse dos cajones de fruta

Todo ocurrió el dia de ayer, cuando al menos dos hombres fueron interceptados por delincuentes con armas largas mientras bajaban de una...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com