11.7 C
Buenos Aires

Merlo: Joven fue asesinada por un adolescente que disparó por no poder entrar a una fiesta

Una adolescente de 18 años fue asesinada ayer de al menos un balazo y otro resultó herido durante una fiesta en una vivienda del partido bonaerense de Merlo, y por el crimen buscan a un adolescente con antecedentes, al que le impidieron el ingreso y por ese motivo comenzó a disparar hacia el interior de la casa, informaron fuentes judiciales.

El hecho ocurrió en un domicilio ubicado sobre la calle Murguiondo al 2700, en la localidad bonaerense de Mariano Acosta, de dicho partido del oeste del Gran Buenos Aires.

Voceros judiciales informaron que en ese lugar se estaba desarrollando una fiesta entre jóvenes y adolescentes, entre los cuales se encontraba Elizabeth Karina Del Valle (18).

En esas circunstancias, un adolescente de 17 años llegó a la puerta de la vivienda, con intenciones de ingresar al festejo, pero por motivos que se intentan establecer, se lo negaron.

Esto generó una breve discusión hasta que el chico extrajo un arma de fuego y comenzó a disparar hacia el interior de la casa, para luego escapar del lugar.

En esas circunstancias, la joven resultó gravemente herida de al menos un balazo, al igual que otro que participaba del evento, informaron fuentes judiciales.

Ambos fueron trasladados de inmediato a la Unidad Sanitaria 38 de Mariano Acosta, donde finalmente Del Valle falleció a raíz de la gravedad de las heridas recibidas.

En tanto, el otro chico baleado permanecía internado en observación, añadieron los informantes.

Tras las primeras actuaciones en el lugar y los testimonios recogidos, los investigadores pudieron identificar al adolescente que realizó los disparos, quien tenía antecedentes previos por robo y esta noche era intensamente buscado en la zona.

Interviene en la causa personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de menores del Departamento Judicial de Morón. 

Telám 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Florencio Varela: Darío Sztajnszrajber se presenta en la fería del libro local

Hoy, en la Feria del Libro de Florencio Varela, Darío Sztajnszrajber, mejor conocido como Darío Z, presentará en el escenario a las...

(VIDEO) Tres de Febrero: Por el «chat de mamis y papis» se trompearon en la puerta de un colegio religioso

Este singular hecho que se dió ni mas ni menos en la puerta de un colegio religioso, sucedió en el dia de...

Lanús: Lo notificaron que su mamá murió y se suicido en la puerta de la comisaría

Una terrible tragedia ocasionó otra en Lanús, cuándo en principio una mujer, adulta mayor, según fuentes del caso fue succionada por el...

La Perra Que Los Parió presenta su nuevo disco «Abran Paso»

La Perra que los parió, banda gestada al calor del estallido social y la crisis de 2001, al sur de la ciudad...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com