18.3 C
Buenos Aires

San Fernando: Gran cierre del Programa SUMATE

Cientos de chicos que participan del programa municipal de enseñanza de oficios, inserción laboral y recreación, realizaron muestras artísticas en la jornada de cierre de actividades del año.En el encuentro estuvieron presentes familiares y amigos de los alumnos. Asimismo, el Municipio da la bienvenida a todos los chicos que se quieran matricular, lo pueden hacer acercándose en las tres sedes.

El Municipio de San Fernando desarrolla el Programa ‘Sumate’ dirigido a jóvenes de 12 a 21 años, donde se ofrece a los chicos aprender oficios, posibilidad de inserción laboral, sana recreación y contención. La iniciativa cuenta con la sede de Virgen de Luján, Arroyo Cordero y San Ginés, donde más de 300 chicos desarrollan actividades recreativas y deportivas; al tiempo que aprenden a crear sus primeros emprendimientos y son ayudados en sus estudios.

En esta oportunidad, se presentó el cierre de actividades con una performance final en el emblemático Teatro Martinelli (Lavalle 3021).

Los protagonistas de la jornada compartieron su sensación: “El Programa ´Sumate´ es una familia más para mí, donde me encuentro con compañeros de risas y de reflexión con los que voy compartiendo más que un taller. Hoy vinimos a presentar una gran muestra de todo lo que trabajamos durante el año y la pasamos muy bien”.

En el encuentro estuvieron presentes familiares y amigos de los alumnos.

Las sedes del Programa SUMATE están ubicadas en:

Arroyo Cordero: Sarratea y 25 de Mayo. Teléfono: 4506-3638.

San Ginés: Chacabuco 4459. Teléfono: 4575-3444.

Virgen de Luján: Gallo 2230. Teléfono: 4245-3787

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Morón: Instalarán una posta para relevar medidas corporales reales por la Ley de Talles

A partir del próximo lunes 18 y hasta fin de mes, los vecinos y vecinas podrán participar del relevamiento federal de los...

Tres de Febrero: Luego de una década, La Masa y Viloni vuelven a luchar en un evento gratuito

La Masa vs. Vicente Viloni, Vicente Viloni vs. La Masa. No importa en qué orden, esta frase siempre remite a uno de...

RIDDIM cumple 25 años! Y lo festeja con un shows en el teatro Broadway

Pety y sus músicos celebran 25 años de RIDDIM, todos sus éxitos en una noche que será inolvidable....

San Fernando: Suman una nueva lancha ambulancia para las Islas

Desde la Intendencia de San Fernando presentaron una nueva lancha ambulancia para equipar la flota municipal de emergencias en el Delta.

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com