34.2 C
Buenos Aires

Asumen consejeros escolares en Moreno tras dos años de intervención

El Gobierno bonaerense renovó la intervención en el consejo escolar de Moreno, que había sido dispuesta a mediados de 2017 por irregularidades, hasta que los consejeros electos en las elecciones generales tomen posesión en sus cargos.

El consejo escolar de Moreno fue intervenido el 25 de octubre de 2017, luego de una serie de auditorías en las que se detectaron «graves anomalías» en la administración de fondos y en la rendición de cuentas.

Por las investigaciones se encuentran imputados una secretaria del consejo, dos empleados de la dependencia, dos trabajadores municipales (con prisiones preventivas) y una delegada de UPCN (que se encuentra prófuga).  

En una primera instancia fue designado como avocador del organismo Sebastián Nassif quien renunció a su cargo en agosto de 2018, luego de la explosión de gas en la Escuela Nº 49 local en la que murieron la vicedirectora Sandra Calamano y el auxiliar Rubén Rodríguez.

DIB

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La CNRT realizará controles y sancionará por incumplimiento de frecuencia a líneas de colectivos urbanos

Luego de las medidas implementadas a través de la Resolución 389/2021 del Ministerio de Transporte, la Comisión Nacional del Transporte (CNRT) ya...

Vicente López: Continúan fomentando las buenas prácticas ambientales

Hoy jueves 28 de octubre de 11 a 16 hs se recibirán residuos electrónicos, lámparas y pilas en desuso y “botellas de...

Quilmes: Llega “Somos Quilmes” al Museo del Transporte

El Municipio de Quilmes invita a la comunidad al evento que se llevará a cabo este domingo 31 de octubre, de 14...

Tigre: Continúan abiertas las inscripciones para participar del Fondo Municipal de las Artes 2021

El Municipio de Tigre convoca a artistas, espacios culturales y vecinos que deseen desarrollarse artísticamente a postular sus proyectos culturales para obtener...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com