27.1 C
Buenos Aires

Morón: «Tomá, esto es para vos» le dijeron a un ambulanciero y le tiraron un cadáver

Un joven fue asesinado hoy de un tiro en el pecho durante una pelea entre bandas a la salida de un boliche de la localidad bonaerense de Haedo y su cuerpo fue arrojado desde un auto en movimiento frente a una ambulancia en las inmediaciones del hospital Posadas, informaron fuentes policiales.

El episodio ocurrió poco antes de las 7 cuando los vecinos observaron que en la esquina de las calles Rivera Indarte y Alberdi, a metros de Acceso Oeste, arrojaron desde un auto Peugeot 308 el cuerpo de un joven de entre 20 y 25 años al pasar de una ambulancia que iba hacia el hospital Posadas, ubicado a solo tres cuadras.

Según las fuentes, el joven ya estaba fallecido, ya que había sido baleado durante una pelea entre dos grupos ocurrida antes a la salida del boliche «Poker Disco», ubicado en avenida Presidente Perón 145, ex Gaona, de Ramos Mejía.

Por dichos de testigos, los pesquisas determinaron que a la salida de ese local se habían enfrentado dos grupos y, que en ese marco, un joven había sido herido de bala.

Según las fuentes, sus amigos lo subieron al auto y se lo llevaron en dirección a la zona de Haedo, donde luego arrojaron su cadáver.

Uno de los ambulancieros que estaba en el vehículo frente al cual se tiró el cadáver dijo a la policía que una de las personas que iban en el auto gritó «tomá, esto es para vos».

Los investigadores pudieron establecer que la víctima Ezequiel M de 20 años, y aún buscan a los supuestos amigos que tiraron su cadáver. 

En el lugar trabajaron efectivos de la Jefatura Departamental Morón, junto al personal de la fiscalía de turno 7 de ese distrito, Matías Rapazzo, quien dispuso el análisis de las imágenes de las cámaras de seguridad instaladas entre el local bailable y el lugar donde el cuerpo fue arrojado desde el auto.

(Télam)

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

San Martín: En octubre celebran el mes de las Personas Mayores

El Municipio de San Martín preparó una agenda de actividades especiales del 1 al 31 de octubre para celebrar el Mes de las Personas...

Almirante Brown: Llevan adelante la campaña de vacunación infantil

El Municipio de Almirante Brown lleva adelante hasta el 13 de noviembre la Campaña Nacional de Vacunación de niños y niñas contra sarampión, paperas,...

La Fábula De Tiburcio presenta el video de ¨Esos Años¨

La Fábula De Tiburcio se presentó el domingo 28 de agosto de 2022 en The Roxy Bar & Grill, donde la banda celebró al...

Ituzaingó: Se realizará un nuevo curso de manipulación segura de alimentos

El próximo 27 y 28 de octubre de 9 a 13hs en el Polideportivo La Torcaza (Brandsen y Pringles) se realizará una capacitación sobre...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com