32.4 C
Buenos Aires

Morón: «Tomá, esto es para vos» le dijeron a un ambulanciero y le tiraron un cadáver

Un joven fue asesinado hoy de un tiro en el pecho durante una pelea entre bandas a la salida de un boliche de la localidad bonaerense de Haedo y su cuerpo fue arrojado desde un auto en movimiento frente a una ambulancia en las inmediaciones del hospital Posadas, informaron fuentes policiales.

El episodio ocurrió poco antes de las 7 cuando los vecinos observaron que en la esquina de las calles Rivera Indarte y Alberdi, a metros de Acceso Oeste, arrojaron desde un auto Peugeot 308 el cuerpo de un joven de entre 20 y 25 años al pasar de una ambulancia que iba hacia el hospital Posadas, ubicado a solo tres cuadras.

Según las fuentes, el joven ya estaba fallecido, ya que había sido baleado durante una pelea entre dos grupos ocurrida antes a la salida del boliche «Poker Disco», ubicado en avenida Presidente Perón 145, ex Gaona, de Ramos Mejía.

Por dichos de testigos, los pesquisas determinaron que a la salida de ese local se habían enfrentado dos grupos y, que en ese marco, un joven había sido herido de bala.

Según las fuentes, sus amigos lo subieron al auto y se lo llevaron en dirección a la zona de Haedo, donde luego arrojaron su cadáver.

Uno de los ambulancieros que estaba en el vehículo frente al cual se tiró el cadáver dijo a la policía que una de las personas que iban en el auto gritó «tomá, esto es para vos».

Los investigadores pudieron establecer que la víctima Ezequiel M de 20 años, y aún buscan a los supuestos amigos que tiraron su cadáver. 

En el lugar trabajaron efectivos de la Jefatura Departamental Morón, junto al personal de la fiscalía de turno 7 de ese distrito, Matías Rapazzo, quien dispuso el análisis de las imágenes de las cámaras de seguridad instaladas entre el local bailable y el lugar donde el cuerpo fue arrojado desde el auto.

(Télam)

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ituzaingó: Continúan en la semana con los festejos por el aniversario de la ciudad

El Municipio de Ituzaingó, a través de la Subsecretaría de Promoción Social y Políticas Culturales, informa que en el marco de los...

Banana Boreal Presenta “LACRA”

Banana Boreal presenta su nuevo disco: LACRA. El álbum fue grabado durante el 2020 en Estudio Panda, CN Sistemas...

Cristina Álvarez Rodríguez: “Hay que bajar el precio de los alimentos con un Estado presente”

La ministra de Gobierno bonaerense, Cristina Alvarez Rodríguez, aseguró que “la recuperación económica tiene que llegar a cada familia de la Provincia”.

La Plata: Cayó «Lali» de Ponsati, le encontraron armas, droga y está acusada de amendrentar y amenazar a vecinos

Una mujer, de 30 años conocida como "Lali" y que cuenta con numerosos antecedentes, fue aprehendida tras un allanamiento en su casa de Ponsati...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com