18.3 C
Buenos Aires

La Matanza: Día Internacional de las Personas con Discapacidad

La Subsecretaría de Personas con Discapacidad del Municipio de La Matanza, llevará a cabo una jornada en conmemoración por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, mañana jueves 5 de diciembre de 9 a 17 Hs. en el Polideportivo del Club Huracán, ubicado en Arturo Illia 1755, San Justo.

La jornada contará con una maratón inclusiva, campeonato de fútbol, la muestra del concurso de dibujo y pintura “Expresándonos”, espectáculos artísticos, como Zumba, bandas, ballet folclórico, entre otros, pasada de la Murga “Color Esperanza”, teatro inclusivo “el Fantasma de la Ópera”, Radio abierta, espacios recreativos, sorteos y un cierre con suelta de globos.

La Subsecretaría promueve políticas de inclusión y participación en los distintos aspectos que presenta la vida en comunidad de las personas con discapacidad. Para el equipo, en la labor es central el trabajo de articulación y territorialidad para lograr el mayor acercamiento y vinculación posible con las personas con discapacidad, con actores comunitarios, organizaciones de la sociedad civil y organismos del estado.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Morón: Instalarán una posta para relevar medidas corporales reales por la Ley de Talles

A partir del próximo lunes 18 y hasta fin de mes, los vecinos y vecinas podrán participar del relevamiento federal de los...

Tres de Febrero: Luego de una década, La Masa y Viloni vuelven a luchar en un evento gratuito

La Masa vs. Vicente Viloni, Vicente Viloni vs. La Masa. No importa en qué orden, esta frase siempre remite a uno de...

RIDDIM cumple 25 años! Y lo festeja con un shows en el teatro Broadway

Pety y sus músicos celebran 25 años de RIDDIM, todos sus éxitos en una noche que será inolvidable....

San Fernando: Suman una nueva lancha ambulancia para las Islas

Desde la Intendencia de San Fernando presentaron una nueva lancha ambulancia para equipar la flota municipal de emergencias en el Delta.

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com