17 C
Buenos Aires

San Fernando: “Unión Sanfernandina” presentó su temática para el Gran Corso Familiar 2020

Como cada año, la escuela de samba Unión Sanfernandina presentó, ante un público que colmó las instalaciones del Cuartel de Bomberos de San Fernando, el tema musical ´Nocte: historias para no dormir´ y los trajes que se utilizarán en el Gran Corso Familiar 2020. El Municipio apoya esta iniciativa formada por vecinos e inspirada en comparsas como las de Gualeguaychú, Corrientes y Río de Janeiro.

Los vecinos esperan el Carnaval en el que Unión Sanfernandina brinda contención, integración y un lugar de diversión, que es el mejor de la provincia de Buenos Aires es parte de la cultura”.

Es el cuarto año que la escuela de samba Unión Sanfernandina hace el adelanto de lo que será el Carnaval 2020, y cada año es mejor.

Estuvieron presentes otras agrupaciones especialmente invitadas. Yeito Molina, de la batería La María, de Capilla del Señor, dijo: “Tenemos una escuela de samba hace 12 años. Para nosotros, San Fernando es nuestra segunda casa; hace tiempo que venimos a los Carnavales de acá compartiendo con el tambor; la verdad que es una experiencia muy buena, estamos súper contentos que nos puedan recibir y por la manera que lo hacen”.

El Director de la Batería, Cachi, agregó: “Hoy vinimos 20 integrantes, pero somos una batería de casi 40. También participamos de los Carnavales de Capilla del Señor, nuestro pueblo, pero siempre estamos movilizándonos por distintos carnavales.

La Reina del Carnaval 2019, Romina Ambrosio, destacó: “La verdad que es una noche fantástica, para que la gente no se la pierda; es un evento gratuito y libre en el que se presenta la nueva canción, la nueva temática, y los nuevos trajes que están fantásticos. Las expectativas para 2020 están con todo, cada año se supera, y la gente cada vez más alegre compartiendo con nosotros”.

Tiziana Díaz, la Reina de Batería de Unión Sanfernandina, dijo entusiasmada: “Estoy súper feliz de ser parte de esto. Este año salimos primer puesto en Ballet y Batería en Gualeguay, y yo cuarta como Reina de Batería. Esperamos verlos a todos, los invitamos al Carnaval 2020 de San Fernando”.

Eduardo, Director de la Batería de la escuela de samba Alegría zona sur junto a Eliana, Reina de Batería, dijo: “La verdad que estamos muy contentos por la invitación, la organización y la hospitalidad. Nos trataron muy bien, estamos muy contentos y sorprendidos por el gran trabajo que vienen haciendo año tras año y se viene desarrollando muy lindo. Muy agradecidos por invitarnos siempre”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lanús: Grindetti reunió a jóvenes y centros de estudiantes en busca del compromiso para evitar fiestas clandestinas

El intendente, Néstor Grindetti, junto al secretario de Educación, Empleo y Deportes, Damián Sala, encabezó una charla virtual junto a jóvenes y...

Almirante Brown: Vacunan a domicilio a personas que no pueden trasladarse

El Municipio de Almirante Brown incorporó la posibilidad de que los vecinos y vecinas con turno que están postrados o no pueden...

Coronavirus: Los medios públicos estrenan la campaña “Ventilate”

“Que a la segunda ola se la lleve el viento”, expresan los actores y personalidades que participaron de la campaña que desde...

La Chacra Educativa San Isidro Labrador cambió sus horarios

La Chacra Educativa San Isidro Labrador sigue abierta en abril con nuevo horario para que los chicos del Partido (y visitantes de otras zonas)...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com