27.9 C
Buenos Aires

Detuvieron a un hombre por el crimen de una mujer en un descampado de González Catán

Un hombre de 44 años quedó detenido en las últimas horas en el marco de la investigación por el crimen de una mujer, cuyo cuerpo fue hallado días atrás en un descampado de González Catán.

La captura estuvo a cargo de numerarios de la Policía de la provincia de Buenos Aires pertenecientes a la comisaría La Matanza Sur 1° y a la DDI de este distrito, y se llevó a cabo cuando el sujeto arribaba a su casa, ubicada en Altamirano  de Bella Vista, partido de San Miguel.

Según diversas tareas de inteligencia, los efectivos determinaron que el individuo había sido la última persona que había sido vista con la víctima y que tras el asesinato, éste había dejado de ir a los lugares que frecuentaba.

Debido a ello, los policías montaron una vigilancia encubierta cerca de su casa y lo capturaron cuando arribaba a la finca.

Cabe recordar que el hecho ocurrió días atrás en un predio sito en la esquina de Llerena y Leonardo Da Vinci de González Catán y la víctima fue una mujer de origen paraguayo de 32 años.

Interviene en la causa la UFI Temática de Homicidios del Departamento Judicial La Matanza.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Realizaron un mural en memoria de Lucas Cancino, adolescente asesinado por delincuente

Este fin de semana se realizó un mural en memoria del jóven de 17 años Lucas Cancino, que hace dos semanas murió...

Raverta: “Dos millones de personas están cobrando el monto duplicado de la asignación familiar”

ANSES informa que hoy paga el Complemento Mensual para el Salario Familiar, que es de carácter permanente y duplica el monto del...

Malvinas Argentinas: Trabajadores de Fernet Branca advierten de posible desabastecimiento por reclamos laborales

Hoy lunes, el grupo de trabajadores de la fabrica del famoso Fernet Branca continua la retención de tareas que comenzaron el día...

Ezeiza: Policía Federal se resistió a un robo y abatió a un delincuente

Todo ocurrió el domingo, cuando un Agente de la Policía Federal, con funciones en La Plata estaba sobre la calle Costa Rica...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com