Icono del sitio Inforbano

Por el temporal se volaron parte de los techos de un jardín y una secundaria

Debido a la corta y poderosa tormenta desatada esta tarde en el conurbano bonaerense se registró la voladura de parte de los techos de dos establecimiento educativos, donde por suerte no hubo heridos.

El primero de ellos fue en Lomas de Zamora, más precisamente en la Escuela Secundaria N°38, donde se volo parte del techo del lugar justo en el momento de la hora de clases, en el que por suerte no hubo que lamentar heridos. Por sorpresa, según comentaron vecinos, algunas chapas fueron a parar a una casa a media cuadra de la escuela producto del viento.

Luego, en La Matanza, en la localidad de Virrey del Pino se cayó parte del techo de un jardín de infantes que funciona en una ex sociedad de fomento ubicada en las calles Pillado y Núñez, por lo cual los niños que estaba en horario escolar fueron trasladado a otra parte del establecimiento más seguro,para más tarde ser llevados por sus padres, sin lamentar heridos.

Postes caídos frente a escuelas

Según consigna el medio Esteban Echeverría OnLine tambien la escuela N° 27 de Monte Grande padeció los efectos de la tormenta ya que se cayeron cables a baja altura y dos postes de luz frente al establecimiento lo que implica un peligro para los alumnos y transeúntes.

No obstante, en otros establecimiento educativos del conurbano también se vivieron cortes de luz, hasta en la Escuela Primaria N° 40 de Florencio Varela sufrió la inundación repentina mientras se realizaba un acto.

 

 

Salir de la versión móvil