19.5 C
Buenos Aires

La Matanza: “La Noche de Cine Clásico” en Tapiales

Con la proyección del conocido film “Casablanca”, vuelve “El cine clásico a Tapiales”, la función, con entrada libre y gratuita se llevará a cabo el próximo sábado 30 de noviembre, a las 19:30 horas, en la Casa de Cultura de dicha localidad, ubicada en Humaitá 1446, donde compartirá espacio con con una muestra de artes visuales.

El evento, organizado por la Secretaría de Cultura y Educación de La Matanza, forma parte de la agenda de actividades que se desarrollan en el Municipio para fomentar las distintas expresiones artísticas.En esta oportunidad los vecinos podrán disfrutar de uno de los mayores clásicos del cine.

Considerada una joya de la cinematografía estadounidense, ganadora de 3 premios Óscar, incluyendo Mejor Película, Casablanca, dirigida por Michael Curtiz, y protagonizada por los míticos Humphrey Bogart e Ingrid Bergman, narra un drama romántico en la ciudad marroquí de Casablanca, en ese momento controlada por el gobierno de Vichy, que se centra en el conflicto del protagonista (Bogart) frente a la decisión de escoger entre su amada o hacer lo correcto.

Su dilema es ayudarla o no a escapar de Casablanca junto a su esposo, uno de los líderes de la resistencia, para que este pueda continuar su lucha contra los nazis.

Acompañando la proyección, los jóvenes artistas visuales de la Escuela Leopoldo Marechal de La Matanza, Marcos Llancaman, Silvina Rosales (alias Amapola), Carolina Saganías, Jorge Gutierrez, Norma Alejandra Rodriguez, Leticia Margani, Marcela Toledo y Lorena Carmen Ponzo, presentarán una muestra colectiva que incluirá obras de arte abstracto, figuración, óleos y técnicas mixtas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Morón: Instalarán una posta para relevar medidas corporales reales por la Ley de Talles

A partir del próximo lunes 18 y hasta fin de mes, los vecinos y vecinas podrán participar del relevamiento federal de los...

Tres de Febrero: Luego de una década, La Masa y Viloni vuelven a luchar en un evento gratuito

La Masa vs. Vicente Viloni, Vicente Viloni vs. La Masa. No importa en qué orden, esta frase siempre remite a uno de...

RIDDIM cumple 25 años! Y lo festeja con un shows en el teatro Broadway

Pety y sus músicos celebran 25 años de RIDDIM, todos sus éxitos en una noche que será inolvidable....

San Fernando: Suman una nueva lancha ambulancia para las Islas

Desde la Intendencia de San Fernando presentaron una nueva lancha ambulancia para equipar la flota municipal de emergencias en el Delta.

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com