6.7 C
Buenos Aires

Morón: Se robaron a un pony muy querido por los niños de Haedo

Esta semana un delincuente se robo a «Estrellita» un pony que formaba parte de la famosa «Plaza de Lourdes» un lugar donde los niños se reunen a disfrutar tardes de juego junto a la familia.

«La robaron ayer de la Plaza de Lourd que esta en Remedios Escalada al 600 en Haedo estamos desesperados nuestra lucha es incansable no vamos a bajar los brazos ella es parte de nuestra familia y la de cada chico que viene plaza 😓😓😓estrellita jamás camino asfalto no durmió afuera y no sabe comer pasto . Sí alfalfa realmente no lo va soportar nos duele» declararon los encargados de este espacio.

Estrellita forma parte de miles de anecdotas de todos los vecinitos de Haedo, que pasan por este espacio en zona oeste, ciento de videos y foto retratan el amor que le tienen al equino, pero esta semana la angustia por su robo colmo todo el plano y ahora su busqueda es incesante.

Por eso, uno de los materiales con los que cuentan es la filmación de una camara de seguridad, donde se ve como un delincuente se lleva a Estrellitas por las vias del tren, por lo cual apelan a la solidaridad para dar con el paradero del pony.

«En el día de hoy caminamos vías hasta San Justo anoche hasta la 1 mañana fuimos fiscalía 3 Morón osea solo nos queda la fe en Dios y la Virgen Lourdes» destacan sus dueños.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

El video que muestra al Sergio Berni cantor, en un homenaje a los soldados de Malvinas

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni difundió el día de ayer un video en el cual...

La Matanza: Conmoción por el asesinato de una mujer, su pequeño hijo fue testigo

El hecho ocurrió esta tarde, cuando un hombre encuentra solito a un niño de cinco años cerca de la intersección de Ruta...

Ya se puede acceder a la moratoria de los impuestos de ARBA vencidos en el 2020

En la provincia de Buenos Aires ya se encuentra abierta, hasta el 19 de diciembre próximo, una nueva moratoria impositiva que posibilita a familias y...

Nicolás Kreplak: “El descenso de casos y la vacunación permitieron el retorno de la presencialidad”

El viceministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, afirmó que el descenso de los casos y el ritmo de vacunación permitieron la vuelta...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com