17.6 C
Buenos Aires

Volcó un micro con chicos de una escuela primaria de Benavidez, dos nenas murieron

El accidente ocurrió esta mañana en la ruta 2 altura de la localidad de Lezama dónde un micro repleto de chicos egresados de la Escuela Primaria 41 de Benavidez de Tigre.

Alrededor de 43 niños y niñas viajaban junto a 6 padres, 2 coordinadores y dos choferes a su viaje de egresados a San Clemente del Tuyú cuando el micro volcó en una curva de la ruta.

Según los primeros testigos del hecho, el micro mordió la banquina y volcó, por lo cual varios de los automóvilistas que venían detrás del rodado fueron a socorrer a los heridos.

Lamentablemente el fiscal de Dolores, Diego Escoda confirmo a medios nacionales que dos nenas murieron en el acto pero aún quedan niños heridos como así también adultos que los acompañaban.

Preliminarmente, los test de alcoholemia hechos a los 2 choferes del micro que resultaron ilesos dio negativo, no obstante la justicia los imputó por homicidio culposo hasta que se investigue bien las causas del hecho.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cambios en el equipo de Axel Kicillof: Martín Insaurralde será el jefe de Gabinete

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunció este domingo que Martín Insaurralde será su nuevo jefe de gabinete;...

La Matanza: Detienen a una joven acusada de prender fuego a la novia de su ex y a su pequeño hijo

Este horrible hecho ocurrió esta madrugada, donde una mujer resulto con quemaduras junto a su hijo de 3 años.

San Isidro: La primavera se festeja en la chacra San Isidro Labrador

El Día de la Primavera es una de las fechas más divertidas para disfrutar de un buen momento junto a amigos o...

Ilusionados presenta ¨Adrenalina¨ su nuevo disco

Ilusionados, la banda de los hermanos Chattah, presenta ¨Adrenalina¨ su nuevo álbum. Ilusionados es una banda HardRock/Rock/Pop de mataderos conformada por 4 hermanos que...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com