19.8 C
Buenos Aires

La Plata: El Polideportivo Los Hornos renueva su propuesta cultural y suma nuevos talleres gratuitos

En el marco de las propuestas culturales que lleva adelante el Centro Cultural y Polideportivo Los Hornos, la Municipalidad de La Plata brindará nuevos talleres gratuitos para todas las edades. Zumba, teatro de títeres, guitarra y fotografía son algunas de las opciones que se incorporan para los vecinos de la ciudad.

Los cursos, impulsados por la Escuela Taller Municipal de Arte, se dictarán en el espacio ubicado en avenida 66 y 152 y estarán abiertos para todo público. En el marco de la nueva propuesta, se informó que el ‘Seminario teatral para composición de monólogos de humor’ se dictará los lunes de 9.30 a 11 horas, con la profesora Anahí Carnavale.

Conjuntamente, los asistentes dispondrán de un taller de guitarra los lunes de 12 a 13 horas, a cargo del profesor Bruno Stange; fotografía 1, los martes de 14 a 16 horas, con Fedra Botazzi; piano, los miércoles de 8 a 10 horas, con Jorgelina Cuscina; y retrato (dibujo), los miércoles de 17 a 18 horas, con el profesor Joaquín Silva.

Por otro lado, los vecinos podrán tomar clases de ensamble, los jueves de 15 a 16 horas, con Lisandro Suárez y de zumba, los viernes de 10 a 11 horas, a cargo de Freddy Hernández. Además, también tendrá lugar un nuevo taller de teatro de títeres de guante para niños de 6 a 12 años, que se desarrollará todos los viernes de 10 a 11.30hs, a cargo del profesor Néstor Garay.

En cuánto a las actividades del Centro Cultural y Polideportivo Los Hornos, cabe destacar que estos cursos se suman a los que ya se ofrecen en el mencionado espacio: talleres de música, idioma, danza, letras, teatro, plástica, cómic, telar, cerámica aborigen, juegoteca, caricias de alma, tejido y crochet.

Para quienes estén interesados en aprender una nueva disciplina y recibir más información sobre las propuestas recreativas, la Comuna informa que podrán comunicarse de lunes a viernes, de 8 a 20 horas, al teléfono del centro comunal: 450-6945.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Florencio Varela será sede del Festival de Teatro Independiente 2024

La Comuna será anfitriona del encuentro vinculado a las artes dramáticas en el que presentarán tanto “Niño de Agua” como “Vorágine, entre la piel...

Quilmes: Vecinos encontraron el cuerpo de un joven en un auto en medio de una calle

Está  madrugada, los residentes de Quilmes alertaron a los servicios de emergencia sobre el descubrimiento de un cuerpo sin vida en un automóvil, ubicado...

La Plata: Se defendió de un robo en su local y mató a uno de los delincuentes

En un dramático giro de eventos, un comerciante de La Plata enfrentó a tiros a dos jóvenes que intentaron perpetrar un asalto a su...

Preocupa a la comunidad médica los cambios propuestos en el REPROCANN

La Sociedad Argentina de Endocannabinologia y Terapéutica cannábica (SAET) es una Sociedad Científica pensada y gestada por un grupo de profesionales formados técnica, académica...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com