6.7 C
Buenos Aires

Mercado Activo: continúan las promociones en heladerías varelenses

El programa municipal continúa durante todo el mes de noviembre en las heladerías de Florencio Varela. Durante todos los días de la semana los varelenses pueden acceder a precios promocionales en helados artesanales.

En este sentido, los días lunes en la heladería El Piave –calle Mitre Nº 87- con la compra de 1kg de helado, se otorga 1/2kg gratis; además los días martes, 2 x 1 en la compra de Milkshakes.

Para los días martes, en Vía Cosenza llevando dos 1/4kg de helado, se entrega 1/4kg gratis. Es decir, 3 x 2 en raciones de 250 gramos. Las sucursales adheridas son: Calle España Nº 2978; y en Av. San Martín Nº 3098, esquina Av. San Martin.

Los miércoles la heladería Krooze -Av. Calchaquí Nº 6673, Cruce Varela- se adhiere a la iniciativa ofreciendo 2 x 1 en 1 kg. de helado.

Finalmente, la heladería Vanshelato de la calle Contreras Nº 110, se suma a la promoción de Mercado Activo ofreciendo los siguientes beneficios: Lunes: cono doble a $60 /Martes: 1/4 a $100/Miércoles: 2 x 1 en 1kg de helado /Jueves: ½ a $200/Viernes: Cucurucho a $95.

El programa Mercado Activo es llevado adelante por el Municipio,para seguir introduciendo una alternativa para ayudar a vecinos, productores y comerciantes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Avellaneda: La PFA rescató a tres víctimas de explotación sexual

El operativo se dio tras una importante investigación realizada por los efectivos policiales, quienes lograron determinar maniobras vinculadas a la prostitución realizadas...

San Isidro: Dónde estará el mercado en tu barrio esta semana

El programa “El Mercado en tu Barrio” recorrerá las distintas localidades de San Isidro; en el horario de 9:00 a 13:00 . Los productores tienen la...

Salud Bonaerense creó el Programa Provincial de Enfermedades Poco Frecuentes

A través de la firma de la resolución RESO-2021-2128-GDEBA-MSALGP, el ministerio de Salud bonaerense creó el Programa Provincial de Enfermedades Poco Frecuentes...

Detuvieron a un hombre y una mujer acusados de abuso sexual y robo

Agentes federales de la División Investigación de Delitos Tecnológicos, detuvieron a un hombre y una mujer acusados de abuso sexual gravemente ultrajante...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com