24.3 C
Buenos Aires

Mercado Activo: continúan las promociones en heladerías varelenses

El programa municipal continúa durante todo el mes de noviembre en las heladerías de Florencio Varela. Durante todos los días de la semana los varelenses pueden acceder a precios promocionales en helados artesanales.

En este sentido, los días lunes en la heladería El Piave –calle Mitre Nº 87- con la compra de 1kg de helado, se otorga 1/2kg gratis; además los días martes, 2 x 1 en la compra de Milkshakes.

Para los días martes, en Vía Cosenza llevando dos 1/4kg de helado, se entrega 1/4kg gratis. Es decir, 3 x 2 en raciones de 250 gramos. Las sucursales adheridas son: Calle España Nº 2978; y en Av. San Martín Nº 3098, esquina Av. San Martin.

Los miércoles la heladería Krooze -Av. Calchaquí Nº 6673, Cruce Varela- se adhiere a la iniciativa ofreciendo 2 x 1 en 1 kg. de helado.

Finalmente, la heladería Vanshelato de la calle Contreras Nº 110, se suma a la promoción de Mercado Activo ofreciendo los siguientes beneficios: Lunes: cono doble a $60 /Martes: 1/4 a $100/Miércoles: 2 x 1 en 1kg de helado /Jueves: ½ a $200/Viernes: Cucurucho a $95.

El programa Mercado Activo es llevado adelante por el Municipio,para seguir introduciendo una alternativa para ayudar a vecinos, productores y comerciantes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Morón: Cronograma de servicios durante feriados

Dsede el Municipio informaron el funcionamiento de los principales servicios para el fin de semana largo por Semana Santa y el Día del Veterano...

Aprovechar las pérdidas de alimentos en la producción frutihortícola

Las pérdidas y desperdicios frutihortícolas, desde su producción hasta el consumidor, se estiman en un 29,8 % para las frutas y 42,1 % para...

Tigre: Impulsan campañas sobre concientizar sobre el Autismo «Hablemos de Autismo»

En el marco del Día Mundial de Concientización sobre el Autismo a conmemorarse el 2 de abril, en el Municipio se realiza campañas que...

Quilmes: Se llevarán adelante actividades por el día del Veterano y los caídos en la guerra de Malvinas

El Municipio de Quilmes informa que acompañando al Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas local, llevarán adelante el lunes 1 y el martes...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com