15.7 C
Buenos Aires

Mercado Activo: continúan las promociones en heladerías varelenses

El programa municipal continúa durante todo el mes de noviembre en las heladerías de Florencio Varela. Durante todos los días de la semana los varelenses pueden acceder a precios promocionales en helados artesanales.

En este sentido, los días lunes en la heladería El Piave –calle Mitre Nº 87- con la compra de 1kg de helado, se otorga 1/2kg gratis; además los días martes, 2 x 1 en la compra de Milkshakes.

Para los días martes, en Vía Cosenza llevando dos 1/4kg de helado, se entrega 1/4kg gratis. Es decir, 3 x 2 en raciones de 250 gramos. Las sucursales adheridas son: Calle España Nº 2978; y en Av. San Martín Nº 3098, esquina Av. San Martin.

Los miércoles la heladería Krooze -Av. Calchaquí Nº 6673, Cruce Varela- se adhiere a la iniciativa ofreciendo 2 x 1 en 1 kg. de helado.

Finalmente, la heladería Vanshelato de la calle Contreras Nº 110, se suma a la promoción de Mercado Activo ofreciendo los siguientes beneficios: Lunes: cono doble a $60 /Martes: 1/4 a $100/Miércoles: 2 x 1 en 1kg de helado /Jueves: ½ a $200/Viernes: Cucurucho a $95.

El programa Mercado Activo es llevado adelante por el Municipio,para seguir introduciendo una alternativa para ayudar a vecinos, productores y comerciantes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Plata: Dos bici-chorros quisieron asaltar a un policía y fueron detenidos

Un efectivo policial, que se encontraba de franco y de civil y que circulaba en una bicicleta, redujo a dos "bici-chorros"...

Malvinas Argentinas: Fuerte reclamo y paro de los trabajadores de la marca Fernet Branca

En el día de hoy, trabajadores de la fábrica de Fratelli Branca, que elabora el famoso Fernet, emitieron un comunicado dónde informan...

El servicio de AySA se verá afectado en zona sur del conurbano por desperfectos en planta potabilizadora

En el día de hoy, por un principio de incendio en la planta potabilizadora General Belgrano de AySA, el servicio se verá...

Estelares festeja sus 25 años en el estadio obras

Al igual que su legendario tema “20 de noviembre”, el próximo 20 de noviembre Estelares llega al mítico estadio de Obras para...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com