21 C
Buenos Aires

Quique Sacco desmintió tener una relación amorosa con María Eugenia Vidal

El periodista Enrique Sacco desmintió los rumores sobre una relación con la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, luego de que ayer el tema estallara en las redes sociales anunciando «el romance del año», según lo habían calificado los usuarios.

«Me taladraron el teléfono. Fui contundente. Estoy solo. Aún no es mi tiempo. Hoy tengo otras prioridades», señaló Sacco al ser consultado sobre el rumor.

El periodista sufrió en 2018 la pérdida de su esposa, la también periodista y diputada Débora Pérez Volpin, a raíz de una mala praxis cuando le realizaban una endoscopía. En tanto, Vidal se separó el intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, en 2016, a poco de asumir la Gobernación bonaerense.

Los rumores que surgieron ayer se alimentaron con un encuentro que Vidal y Sacco tuvieron el 4 de agosto, al coincidir en la mesa de Mirtha Legrand.

Actualmente, el periodista nacido en Bolívar se desempeña como gerente de Gestión Institucional de la Superliga Argentina de Fútbol, que maneja el torneo de Primera y tiene los derechos de televisación.

La vida amorosa de Vidal fue puesta en escena en reiteradas ocasiones debido a la reserva con la que la gobernadora mantuvo el tema. Este año ella misma reconoció que era difícil rearmar una relación por la vorágine de la gestión, pero sostuvo que le «gustaría». «Me gusta la familia, la mesa grande, con mucho griterío, lleno de gente. Me gusta eso, de ahí vengo», completó.

 

AGENCIA DIB

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Mayra participó de un evento con artistas del programa «Quilmes Suena»

La intendente de Quilmes, Mayra Mendoza, compartió este miércoles un encuentro con artistas del programa Quilmes Suena, en el Centro de Producción Audiovisual (CPA)...

Merlo: Invitan a la comunidad local a sumarse al «Día Verde Merlense»

Más vecinos se suman al Programa “Día Verde Itinerante”, que durante esta semana se realizó en Parque San Martín y San Antonio de Padua. Continúa...

Berazategui: Invitan a disfrutar del Parque de La Familia y Los Animales

En la Av. Ranelagh y Milazzo se ubica el Parque Municipal de la Familia y los Animales, un espacio recreativo ideal para disfrutar al...

Moreno: Desde la oficina de Empleo local lanzaron nuevas búsquedas laborales

En la Comuna ofrecen distintas propuestas de formación, capacitación e inserción laboral para fortalecer el mercado de trabajo en el distrito. Con este objetivo, la...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com