6.6 C
Buenos Aires

Quique Sacco desmintió tener una relación amorosa con María Eugenia Vidal

El periodista Enrique Sacco desmintió los rumores sobre una relación con la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, luego de que ayer el tema estallara en las redes sociales anunciando «el romance del año», según lo habían calificado los usuarios.

«Me taladraron el teléfono. Fui contundente. Estoy solo. Aún no es mi tiempo. Hoy tengo otras prioridades», señaló Sacco al ser consultado sobre el rumor.

El periodista sufrió en 2018 la pérdida de su esposa, la también periodista y diputada Débora Pérez Volpin, a raíz de una mala praxis cuando le realizaban una endoscopía. En tanto, Vidal se separó el intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, en 2016, a poco de asumir la Gobernación bonaerense.

Los rumores que surgieron ayer se alimentaron con un encuentro que Vidal y Sacco tuvieron el 4 de agosto, al coincidir en la mesa de Mirtha Legrand.

Actualmente, el periodista nacido en Bolívar se desempeña como gerente de Gestión Institucional de la Superliga Argentina de Fútbol, que maneja el torneo de Primera y tiene los derechos de televisación.

La vida amorosa de Vidal fue puesta en escena en reiteradas ocasiones debido a la reserva con la que la gobernadora mantuvo el tema. Este año ella misma reconoció que era difícil rearmar una relación por la vorágine de la gestión, pero sostuvo que le «gustaría». «Me gusta la familia, la mesa grande, con mucho griterío, lleno de gente. Me gusta eso, de ahí vengo», completó.

 

AGENCIA DIB

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Tigre: Capacitaciones para a los adultos mayores con talleres de herramientas digitales

Con el objetivo de educar a los vecinos y vecinas de la tercera edad en el uso de las plataformas virtuales, desde...

Lanús: Grindetti supervisó un nuevo operativo integral de salud en la plaza Villa Obrera

Junto al Jefe de Gabinete local, Diego Kravetz y el  secretario de Salud, Gustavo Sieli, Grindetti participó de un nuevo operativo sanitario...

San Isidro: La chacra San Isidro Labrador cambia de horario

Desde el 18 de junio, la Chacra Educativa San Isidro Labrador abrió sus puertas los viernes y sábados a las 15:30, para...

La Plata: Monseñor Víctor Fernández afirmó que “el derecho a la propiedad tiene límites”

El Arzobispo de La Plata, monseñor Víctor Manuel Fernández, se refirió a las declaraciones del Papa Francisco, quien sostuvo que la propiedad...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com