26 C
Buenos Aires

Avellaneda: Se realizó un homenaje a Fidel Castro a 3 años de su fallecimiento

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi recibió a los embajadores de Cuba, Orestes Pérez Pérez y su par de Nicaragua, Orlando José Gómez. El homenaje se llevó a cabo en el Teatro Roma y contó con grandes números artísticos y un cierre a cargo de Peteco Carabajal.

 

A  tres años del fallecimiento de Fidel Castro se llevó a cabo un homenaje en el Teatro Roma, con la presencia de dirigentes políticos, grandes personalidades de la cultura y una enorme cantidad de organizaciones sociales.

 

También estuvo presente el jefe de Gabinete local, Alejo Chornobroff quien expresó que “es muy importante el legado que ha dejado Fidel en toda América Latina. En sus ideas está el camino que debemos seguir”.

 

“En Avellaneda tenemos la decisión política de nuestro Intendente, Jorge Ferraresi, de seguir por este camino y de llevar bien en alto esas banderas” resaltó Alejo.

 

Por su parte el embajador de Cuba, Orestes Pérez Pérez afirmó que “es un placer estar en esta ciudad que siempre estuvo presente en estas causas”.

 

Además de varios números musicales y de danzas a cargo de grandes artistas, el cierre del homenaje estuvo a cargo del reconocido cantautor, Peteco Carabajal.

 

También participó del encuentro la secretaria de Cultura, Victoria Onetto, además de otros funcionarios municipales.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Plata: Padre e hijo fueron encontrados muertos en su domicilio y en avanzado estado de descomposición

Un escalofriante suceso estremeció a la comunidad de La Plata. El macabro descubrimiento de dos cuerpos, un hombre de 76 años y su hijo...

Morón: Cronograma de servicios durante feriados

Dsede el Municipio informaron el funcionamiento de los principales servicios para el fin de semana largo por Semana Santa y el Día del Veterano...

Aprovechar las pérdidas de alimentos en la producción frutihortícola

Las pérdidas y desperdicios frutihortícolas, desde su producción hasta el consumidor, se estiman en un 29,8 % para las frutas y 42,1 % para...

Tigre: Impulsan campañas sobre concientizar sobre el Autismo «Hablemos de Autismo»

En el marco del Día Mundial de Concientización sobre el Autismo a conmemorarse el 2 de abril, en el Municipio se realiza campañas que...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com