18.7 C
Buenos Aires

Esteban Echeverria: Chicos en medio de un partido de fútbol fueron sorprendidos por disparos de delincuentes

El hecho ocurrió este último sábado a la tarde, cuando un grupo de chicos disputaban un partido en la cancha del Club Autónomos de Monte Grande donde fueron sorprendidos por el raid delictivo de un grupo de delincuentes adolescentes.

Los chicos del Club Autónomos jugaban de local contra  Real Echeverría cuando un ruido inusual interrumpe la armonía deportiva, un auto se había caído en un zanjón que está al lado de la cancha y de allí salieron tres jóvenes armados.

Todo esto se dió en el marco de un persecución policial, ya que los ladrones habían robado ese auto y los venían siguiendo los agentes hasta que comenzaron los disparos por parte de los maleantes, lo cual obligó a los chicos en la cancha a tirarse cuerpo a tierra. 

Por suerte no hubo ningún herido mientras que los delincuentes aún se encuentran prófugos, pero como lo reflejan las imágenes, la angustia de los padres y los niños quedó reflejada en el siguiente video de ese momento: 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Kicillof: “Estamos ante una ola más grande y más rápida, lo que no tendría rigor científico es dejar las cosas como están»

“La provincia de Buenos Aires adhiere de manera taxativa a las medidas que dictó ayer el presidente de la Nación”, afirmó esta...

Quilmes: Delincuente menor de edad fue abatido en medio de un intento de robo

Un delincuente murió baleado y otro resultó herido tras un tiroteo con una oficial de la Policía bonaerense a la que habrian...

El bloque de Diputados de Juntos por el Cambio bonaerense convocó a un diálogo politico

Tras el anuncio de Alberto Fernández, avaladas por el Gobernador, el bloque opositor en la Cámara Baja bonaerense expresó su malestar.

El Presidente Alberto Fernández aclaró lo que quiso decir con «relajamiento» del sector sanitario

En una entrevista a Radio 10, el Presidente Alberto Fernández hizó referencia a todos los dichos de la cadena nacional que emitió,...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com