16.5 C
Buenos Aires

Moreno: «Justiciero» redujo de un tiro en la pierna a un delincuente que le robó a una joven

El hecho se produjo este último sábado al mediodía cuando una joven de 18 años iba caminando hacia la parada del colectivo y a la altura de las calles Juan José Paso y Centenario en Moreno fue interceptada por un motochorro.

Según manifiesta Flavia, mamá de la víctima,  la joven forcejeó con el malviviente para que no le quite su celular y una mochila que llevaba consigo donde logra arrebatarle sus cosas empujándola violentamente contra  el suelo para luego pretender escapar.

Allí, la víctima del robo se levanta y también empuja al delincuente para volver a recuperar las cosas que le había arrebatado, asustado por los gritos y los vecinos que salieron a socorrerla, el ladrón trata de huir con la moto, pero no puede al ser encerrado por un auto que vió el hecho y comienza a correr metiéndose por los techos de algunas casas.

El delincuente recibe un tiro en la pierna con orificio de entrada y salida, que logró fracturarlo y a su vez reducirlo en el piso, pero aun nadie sabe de donde provino el disparo que frenó la huida del malviviente.

Al lugar acudieron la policía y la ambulancia que atendió delincuente custodiado por agentes, el cual fue derivado a un nosocomio cercano encontrándose ya dado de alta.

«Tiene la rodilla a la miseria y el dolor de cuerpo de las paradas que le dio al delincuente» añadió Flavia con respecto al estado de salud su hija, mediante realizar la denuncia del hecho en la Comisaría 1° de Moreno. 

Video gentileza Moreno Noticias 1° Edición 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Almirante Brown: Habilitaron turnos online para la vacunación antigripal

El Municipio de Almirante Brown habilitó la posibilidad de gestionar de forma online el turno para recibir la vacuna antigripal para las personas...

San Isidro: Ofrecen una innovadora metodología para emprender

Valores como la integridad, humildad, responsabilidad incondicional, empatía y compromiso son claves para todo triunfo o éxito en la vida. Para poder...

Morón: Construirán un nuevo refugio de perros para El Palomar

El Municipio de Morón y el Centro Caseros de Protección Animal, acordaron la relocalización del predio que protege perros abandonados a un...

Kicillof anunció la vuelta a clases presenciales

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, anunció este viernes que a partir de la semana próxima Volverán las clases presenciales de manera “gradual...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com