21 C
Buenos Aires

Moreno: «Justiciero» redujo de un tiro en la pierna a un delincuente que le robó a una joven

El hecho se produjo este último sábado al mediodía cuando una joven de 18 años iba caminando hacia la parada del colectivo y a la altura de las calles Juan José Paso y Centenario en Moreno fue interceptada por un motochorro.

Según manifiesta Flavia, mamá de la víctima,  la joven forcejeó con el malviviente para que no le quite su celular y una mochila que llevaba consigo donde logra arrebatarle sus cosas empujándola violentamente contra  el suelo para luego pretender escapar.

Allí, la víctima del robo se levanta y también empuja al delincuente para volver a recuperar las cosas que le había arrebatado, asustado por los gritos y los vecinos que salieron a socorrerla, el ladrón trata de huir con la moto, pero no puede al ser encerrado por un auto que vió el hecho y comienza a correr metiéndose por los techos de algunas casas.

El delincuente recibe un tiro en la pierna con orificio de entrada y salida, que logró fracturarlo y a su vez reducirlo en el piso, pero aun nadie sabe de donde provino el disparo que frenó la huida del malviviente.

Al lugar acudieron la policía y la ambulancia que atendió delincuente custodiado por agentes, el cual fue derivado a un nosocomio cercano encontrándose ya dado de alta.

«Tiene la rodilla a la miseria y el dolor de cuerpo de las paradas que le dio al delincuente» añadió Flavia con respecto al estado de salud su hija, mediante realizar la denuncia del hecho en la Comisaría 1° de Moreno. 

Video gentileza Moreno Noticias 1° Edición 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Mayra participó de un evento con artistas del programa «Quilmes Suena»

La intendente de Quilmes, Mayra Mendoza, compartió este miércoles un encuentro con artistas del programa Quilmes Suena, en el Centro de Producción Audiovisual (CPA)...

Merlo: Invitan a la comunidad local a sumarse al «Día Verde Merlense»

Más vecinos se suman al Programa “Día Verde Itinerante”, que durante esta semana se realizó en Parque San Martín y San Antonio de Padua. Continúa...

Berazategui: Invitan a disfrutar del Parque de La Familia y Los Animales

En la Av. Ranelagh y Milazzo se ubica el Parque Municipal de la Familia y los Animales, un espacio recreativo ideal para disfrutar al...

Moreno: Desde la oficina de Empleo local lanzaron nuevas búsquedas laborales

En la Comuna ofrecen distintas propuestas de formación, capacitación e inserción laboral para fortalecer el mercado de trabajo en el distrito. Con este objetivo, la...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com