32.4 C
Buenos Aires

Moreno: «Justiciero» redujo de un tiro en la pierna a un delincuente que le robó a una joven

El hecho se produjo este último sábado al mediodía cuando una joven de 18 años iba caminando hacia la parada del colectivo y a la altura de las calles Juan José Paso y Centenario en Moreno fue interceptada por un motochorro.

Según manifiesta Flavia, mamá de la víctima,  la joven forcejeó con el malviviente para que no le quite su celular y una mochila que llevaba consigo donde logra arrebatarle sus cosas empujándola violentamente contra  el suelo para luego pretender escapar.

Allí, la víctima del robo se levanta y también empuja al delincuente para volver a recuperar las cosas que le había arrebatado, asustado por los gritos y los vecinos que salieron a socorrerla, el ladrón trata de huir con la moto, pero no puede al ser encerrado por un auto que vió el hecho y comienza a correr metiéndose por los techos de algunas casas.

El delincuente recibe un tiro en la pierna con orificio de entrada y salida, que logró fracturarlo y a su vez reducirlo en el piso, pero aun nadie sabe de donde provino el disparo que frenó la huida del malviviente.

Al lugar acudieron la policía y la ambulancia que atendió delincuente custodiado por agentes, el cual fue derivado a un nosocomio cercano encontrándose ya dado de alta.

«Tiene la rodilla a la miseria y el dolor de cuerpo de las paradas que le dio al delincuente» añadió Flavia con respecto al estado de salud su hija, mediante realizar la denuncia del hecho en la Comisaría 1° de Moreno. 

Video gentileza Moreno Noticias 1° Edición 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cristina Álvarez Rodríguez: “Hay que bajar el precio de los alimentos con un Estado presente”

La ministra de Gobierno bonaerense, Cristina Alvarez Rodríguez, aseguró que “la recuperación económica tiene que llegar a cada familia de la Provincia”.

La Plata: Cayó «Lali» de Ponsati, le encontraron armas, droga y está acusada de amendrentar y amenazar a vecinos

Una mujer, de 30 años conocida como "Lali" y que cuenta con numerosos antecedentes, fue aprehendida tras un allanamiento en su casa de Ponsati...

Ya es mayoritaria la cepa Delta en la provincia de Buenos Aires

El ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak, aseguró hoy que la variante Delta de coronavirus "es mayoritaria"...

La CICOP comienza un paro de 48 horas en reclamo de mejoras salariales

El titular de la CICOP, Pablo Maciel, brindó detalles sobre el paro de 48 horas de los profesionales de la salud en...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com