28.7 C
Buenos Aires

Almirante Brown: Detienen a “Chuki” acusado de robar en supermercados chinos en Burzaco

Un sujeto fue detenido por la Policía de la provincia de Buenos Aires acusado de robar en dos supermercados chinos, en la localidad de Burzaco, partido de  Almirante Brown.

La detención fue encabezada por el personal de la Comisaría 2da. local con la colaboración de los efectivos pertenecientes a la Comisaría 8va. de Almirante Brown Don Orione y del GAD, a raíz de una investigación abocada a dar con el paradero de un individuo, apodado “El Chuki”, quien fue sindicado como el responsable de dos hechos de robo en supermercados chinos de la localidad mencionada.

De inmediato se dispuso una orden de allanamiento en el domicilio ubicado en la calle Rojas al 1000, donde se logró dar con el acusado, de 38 años, quien intentó darse a la fuga, forcejeando con el personal policial en vano, ya que se lo pudo apresar rápidamente.

En su poder se le secuestró una gorra color celeste y un hierro con punta, utilizados en los atracos.

Interviene en la causa, caratulada Robo Agravado por el Uso de Arma, la UFI y J N° 3 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Vicente López: Día Mundial de las Enfermedades Poco Frecuentes

La Municipalidad de Vicente López junto a la Asociación Gpatax, Grupo de Pacientes con Ataxia de Zona Norte, realizará hoy domingo una...

ANSES brinda descuentos del 10% los lunes en comercios de todo el país

Con el objetivo de favorecer a los beneficiarios de la ANSES en sus compras cotidianas y fomentar el consumo en comercios de cercanía,...

Lanús: Con más de 3 mil inscripciones, reabren las escuelas de arte del Municipio

Tal como sucede cada año, el Municipio de Lanús confirmó el inicio de clases de las escuelas superiores y municipales en diversas...

La Matanza: Móvil de Gendarmería fue baleado, un herido

El hecho paso estás últimas horas, cuando según los primeros datos, un móvil de Gendarmería realizaba recorridas por un barrio.

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com