7.4 C
Buenos Aires

San Miguel: Lo expulsaron del boliche, disparo y fue detenido

Estaba acompañado por una mujer, con quien intentó fugarse en un Fiat blanco. Se le secuestró un arma calibre 9mm con tres cargadores y 13 municiones intactas.


Un hombre de nacionalidad chilena y su pareja fueron detenidos por la policía municipal de San Miguel luego de ser expulsados de un conocido boliche de la calle Tribulato y disparar con un arma de fuego.

El sábado a la madrugada, el Centro de Operaciones Municipal (COM) recibió una denuncia a través de “Ojos en Alerta” sobre un ciudadano armado que estaba realizando disturbios en un local ubicado en Tribulato, entre Vicente López y Rosetti.

Inmediatamente los operadores del COM enviaron un móvil al lugar e identificaron a la persona a través de las cámaras de seguridad de la zona. En el video se observa claramente al hombre por subir a un auto Fiat blanco, quien en un estado de euforia saca de entre sus ropas un arma de fuego y realiza un disparo.

A los pocos segundos, el sujeto divisa a un móvil de la policía municipal arribando al lugar e intenta darse a la fuga junto a su pareja. El hombre intenta evadir los móviles, pero a las cinco cuadras pierde el control del rodado y se estrella contra el portón de una vivienda y una columna de alumbrado público en las calles Malnatti y Argüero.

Ante la presencia de un testigo, se procedió a requisar el vehículo, donde se pudo secuestrar una pistola marca Taurus calibre 9mm, con tres cargadores y 13 municiones intactas, aptas para el disparo.

La pareja quedó detenida en la Comisaría 1era de San Miguel y a disposición de la Fiscalía N° 23, bajo la caratula “Portación ilegal de arma de guerra”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

El Colmo: Asaltaron al Batman Solidario de La Plata

Asi como lo ven, en el día de hoy asaltaron al Batman platense, un personaje conocido por sus tareas solidarias.

Lomas de Zamora: Le robaron la bici a una mamá que trabaja como delivery y pide ayuda para encontrarla

Se trata de Jessica Montaño, una joven lomense que en medio de la crisis económica y la falta de oportunidades laborales decidió...

Florecio Varela: El Hospital El Cruce pone en funcionamiento el consultorio de Genética Clínica

El hospital El Cruce amplia sus servicios para brindar una mejor atención a sus pacientes, en este caso informó a toda la...

Vicente López: Últimos días de las vacaciones de invierno para disfrutar de variadas actividades

En el marco de las vacaciones de invierno, la Municipalidad de Vicente López organizó una agenda de actividades en espacios culturales municipales,...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com