21 C
Buenos Aires

Grindetti presentó al nuevo gabinete de su segundo mandato como intendente de Lanús

Con algunas rotaciones y nombres nuevos, el intendente Nestor Grindetti presentó a los secretarios que lo acompañarán en la próxima gestión que comienza el 10 de diciembre.

El gabinete seguirá encabezado por Diego Kravetz quien tomará licencia en el concejo deliberante y luego re asumirá su cargo en el ejecutivo. 

Damian Schiavone continuará al frente del área de Economía y Finanzas, Gustavo Sieli en Salud, Tamara Paladino en Coordinación, Pablo Marolla en Comunicación Social, Carlos Ortiz en Desarrollo Urbano, Ricardo Bussaca en Gobierno y Thelma Vivoni seguirá a cargo de Cultura.

Por su parte, los principales cambios se darán en el área de Espacio Publico que incorporará a Gaston Cochelo como titular del área en reemplazo de Dario Iezzi, la concejala, Noelia Quindimil se sumará la cartera social  y por último, Damian Sala gestionará las áreas de Educación, Deportes , Empleo e Industrias Creativas en una misma Secretaría.

«Hemos conformado el equipo que seguirá trabajando para mejorar día a día la vida de los lanusenses, quiero agradecer a Dario Iezzi por su aporte y el trabajo de estos años que ha sido muy valioso. Por otra parte, me pone contento que  Noelia (Quindimil) haya aceptado el desafío de sumarse al área social para aportar su experiencia y conocimiento», expresó Grindetti y agregó «estaremos girando al Concejo Deliberante el proyecto del nuevo organigrama para la consideración y el tratamiento de los ediles».

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Plata: Suman un Punto Verde de reciclaje en Tolosa

Los vecinos de la localidad de Tolosa podrán acercar sus residuos reciclables al nuevo Punto Verde que instaló el Municipio en la...

La orquesta Akokán lanza su nuevo sencillo «Guajira Del Mar» adelanto de su próximo álbum «16 Rayos”

Un son lento con un groove excitante, esta guajira surge de la iluminación oscura y el ambiente social de los bares de...

Arvejas: las proteínas vegetales que ganan terreno

La creciente demanda y la búsqueda de alimentos nutritivos y basados en plantas, presentan una oportunidad de desarrollo productivo. En la provincia...

San Isidro: Cuáles son los nombres que los vecinos eligieron para las islas nuevas

Se conocieron los nombres de las tres islas nuevas que conforman el Delta de San Isidro. De ahora en más el conjunto...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com