23 C
Buenos Aires

San Martín: Asesinan a un chofer de UBER para robarle el auto

 Un chofer de Uber fue asesinado a balazos por tres ladrones que simularon ser pasajeros y le robaron el auto, en la localidad de José León Suárez.

El hecho ocurrió esta madrugada cuando la víctima, de 59 años, fue a tomar un viaje llamado por la aplicación por tres delincuentes, que falsificaron un perfil para engañarlo.

Según indicaron fuentes policiales, en el punto de encuentro subieron dos hombres y una mujer, quienes a las pocas cuadras de viaje se identificaron como ladrones y lo amenazaron con fines de robo.

Aunque se desconoce si el hombre se resistió, uno de los ladrones extrajo un arma y efectuó varios disparos que impactaron en el cuerpo de la víctima, quien fue arrojada del auto mientras escapaban.

El hombre fue trasladado de urgencia al hospital Eva Perón, donde murió a raíz de las lesiones sufridas, mientras que los ladrones huyeron a bordo del auto que luego apareció abandonado en la Villa Independencia.

Hasta el momento, solo la policia logró detener a uno de los delincuentes señalados como el posible homicida del trabajador. 

DIB

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Vicente López: Día Mundial de las Enfermedades Poco Frecuentes

La Municipalidad de Vicente López junto a la Asociación Gpatax, Grupo de Pacientes con Ataxia de Zona Norte, realizará hoy domingo una...

ANSES brinda descuentos del 10% los lunes en comercios de todo el país

Con el objetivo de favorecer a los beneficiarios de la ANSES en sus compras cotidianas y fomentar el consumo en comercios de cercanía,...

Lanús: Con más de 3 mil inscripciones, reabren las escuelas de arte del Municipio

Tal como sucede cada año, el Municipio de Lanús confirmó el inicio de clases de las escuelas superiores y municipales en diversas...

La Matanza: Móvil de Gendarmería fue baleado, un herido

El hecho paso estás últimas horas, cuando según los primeros datos, un móvil de Gendarmería realizaba recorridas por un barrio.

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com