20.3 C
Buenos Aires

San Martín: Asesinan a un chofer de UBER para robarle el auto

 Un chofer de Uber fue asesinado a balazos por tres ladrones que simularon ser pasajeros y le robaron el auto, en la localidad de José León Suárez.

El hecho ocurrió esta madrugada cuando la víctima, de 59 años, fue a tomar un viaje llamado por la aplicación por tres delincuentes, que falsificaron un perfil para engañarlo.

Según indicaron fuentes policiales, en el punto de encuentro subieron dos hombres y una mujer, quienes a las pocas cuadras de viaje se identificaron como ladrones y lo amenazaron con fines de robo.

Aunque se desconoce si el hombre se resistió, uno de los ladrones extrajo un arma y efectuó varios disparos que impactaron en el cuerpo de la víctima, quien fue arrojada del auto mientras escapaban.

El hombre fue trasladado de urgencia al hospital Eva Perón, donde murió a raíz de las lesiones sufridas, mientras que los ladrones huyeron a bordo del auto que luego apareció abandonado en la Villa Independencia.

Hasta el momento, solo la policia logró detener a uno de los delincuentes señalados como el posible homicida del trabajador. 

DIB

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Los Raviolis cierran el año en La Trastienda

Por primera vez San Telmo tendrá su Misa Raviolera nada más y nada menos que en La Trastienda. Los Raviolis cierran el año con...

Ituzaingó: Inscripciones abiertas al nuevo seminario “Juegos de dirección teatral”

Se encuentran abiertas las inscripciones para el Seminario “Juegos de Dirección Teatral”,  a cargo del Prof. Marco Álvarez, que se desarrollará los viernes de...

Nueva promoción para comprar televisores y barras de sonido en hasta 24 cuotas sin interés

En Tienda BNA, el marketplace del Banco Nación (BNA), se lanzará los días 3 y 4 de octubre una promoción para comprar televisores y...

Tigre: El atletismo presente en las finales de los Juegos Bonaerenses 2022

Son jóvenes que representarán al Municipio en diversas pruebas, como lanzamiento de disco, salto en largo y carreras de velocidad. La instancia definitiva se...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com