20.3 C
Buenos Aires

San Martín: Asesinan a un chofer de UBER para robarle el auto

 Un chofer de Uber fue asesinado a balazos por tres ladrones que simularon ser pasajeros y le robaron el auto, en la localidad de José León Suárez.

El hecho ocurrió esta madrugada cuando la víctima, de 59 años, fue a tomar un viaje llamado por la aplicación por tres delincuentes, que falsificaron un perfil para engañarlo.

Según indicaron fuentes policiales, en el punto de encuentro subieron dos hombres y una mujer, quienes a las pocas cuadras de viaje se identificaron como ladrones y lo amenazaron con fines de robo.

Aunque se desconoce si el hombre se resistió, uno de los ladrones extrajo un arma y efectuó varios disparos que impactaron en el cuerpo de la víctima, quien fue arrojada del auto mientras escapaban.

El hombre fue trasladado de urgencia al hospital Eva Perón, donde murió a raíz de las lesiones sufridas, mientras que los ladrones huyeron a bordo del auto que luego apareció abandonado en la Villa Independencia.

Hasta el momento, solo la policia logró detener a uno de los delincuentes señalados como el posible homicida del trabajador. 

DIB

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Almirante Brown: Llega una nueva edición de la muestra “Custom & Street Art”

El Municipio de Almirante Brown, a través del Instituto Municipal de las Culturas, llevará adelante una nueva edición de la muestra “Custom...

San Isidro: Vecinos se volvieron a reunir para limpiar las costas del distrito

El Municipio organizó esta actividad el sábado pasado en Pacheco y el río, Martínez. La iniciativa busca eliminar el plástico en la...

La Plata: “Rukuka Circo” se presenta en la República de los Niños

La Municipalidad continúa con la convocatoria a artistas locales para participar de la agenda cultural de la ciudad y, en este marco,...

Entre lunes y miércoles llegarán al país tres embarques de vacunas monodosis de Cansino

Tres nuevos cargamentos con 414.000 unidades de la vacuna monodosis de CanSino arribarán al país entre el lunes y el miércoles próximos....

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com