24.3 C
Buenos Aires

San Martín: Asesinan a un chofer de UBER para robarle el auto

 Un chofer de Uber fue asesinado a balazos por tres ladrones que simularon ser pasajeros y le robaron el auto, en la localidad de José León Suárez.

El hecho ocurrió esta madrugada cuando la víctima, de 59 años, fue a tomar un viaje llamado por la aplicación por tres delincuentes, que falsificaron un perfil para engañarlo.

Según indicaron fuentes policiales, en el punto de encuentro subieron dos hombres y una mujer, quienes a las pocas cuadras de viaje se identificaron como ladrones y lo amenazaron con fines de robo.

Aunque se desconoce si el hombre se resistió, uno de los ladrones extrajo un arma y efectuó varios disparos que impactaron en el cuerpo de la víctima, quien fue arrojada del auto mientras escapaban.

El hombre fue trasladado de urgencia al hospital Eva Perón, donde murió a raíz de las lesiones sufridas, mientras que los ladrones huyeron a bordo del auto que luego apareció abandonado en la Villa Independencia.

Hasta el momento, solo la policia logró detener a uno de los delincuentes señalados como el posible homicida del trabajador. 

DIB

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Morón: Cronograma de servicios durante feriados

Dsede el Municipio informaron el funcionamiento de los principales servicios para el fin de semana largo por Semana Santa y el Día del Veterano...

Aprovechar las pérdidas de alimentos en la producción frutihortícola

Las pérdidas y desperdicios frutihortícolas, desde su producción hasta el consumidor, se estiman en un 29,8 % para las frutas y 42,1 % para...

Tigre: Impulsan campañas sobre concientizar sobre el Autismo «Hablemos de Autismo»

En el marco del Día Mundial de Concientización sobre el Autismo a conmemorarse el 2 de abril, en el Municipio se realiza campañas que...

Quilmes: Se llevarán adelante actividades por el día del Veterano y los caídos en la guerra de Malvinas

El Municipio de Quilmes informa que acompañando al Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas local, llevarán adelante el lunes 1 y el martes...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com