21 C
Buenos Aires

San Isidro: Detuvieron a delincuentes que robaban neumaticos

El hecho empezó cuando personal del móvil 296 del Patrullaje Municipal quiso, a modo preventivo, identificar a dos hombres que circulaban en un Chevrolet Corsa gris. Estos se negaron y se dieron a la fuga.

 

Inmediatamente, con el apoyo del Centro de Monitoreo, se puso en marcha un operativo cerrojo utilizando las más de 1.400 cámaras instaladas en el distrito, las cámaras a bordo de los móviles y el sistema de rastreo automático del móvil municipal.

 

La persecución se dio en el centro comercial de Las Lomas, donde los hombres tomaron la avenida Segundo Fernández, hasta la calle Laprida, doblaron por Uspallata, cruzaron la Avenida Márquez a toda velocidad y desembocaron en Coronel Cetz, con dirección a Fondo de la Legua, donde un tramo lo hicieron circulando en contramano.

 

Luego siguió por la calle Salguero hacia Larrea, hasta Gorriti, donde finalmente fueron rodeados y reducidos por personal del Patrullaje Municipal.

 

Cuando se revisó el interior del vehículo se les encontró elementos como una llave cruz, tijera corta cadenas, barretas y una cubierta de una camioneta Toyota Hilux.

 

Los detenidos y el Chevrolet Corsa gris fueron trasladados a la Comisaría Séptima Las Lomas.

 

Una vez en la comisaría se estableció que uno de los detenidos tenía pedido de captura, en una causa por “resistencia a la autoridad-encubrimiento calificado”.  El hecho quedó a disposición de la Justicia.  

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Plata: Suman un Punto Verde de reciclaje en Tolosa

Los vecinos de la localidad de Tolosa podrán acercar sus residuos reciclables al nuevo Punto Verde que instaló el Municipio en la...

La orquesta Akokán lanza su nuevo sencillo «Guajira Del Mar» adelanto de su próximo álbum «16 Rayos”

Un son lento con un groove excitante, esta guajira surge de la iluminación oscura y el ambiente social de los bares de...

Arvejas: las proteínas vegetales que ganan terreno

La creciente demanda y la búsqueda de alimentos nutritivos y basados en plantas, presentan una oportunidad de desarrollo productivo. En la provincia...

San Isidro: Cuáles son los nombres que los vecinos eligieron para las islas nuevas

Se conocieron los nombres de las tres islas nuevas que conforman el Delta de San Isidro. De ahora en más el conjunto...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com