18.7 C
Buenos Aires

Merlo: Muestra artística en el espacio de consumos culturales

Se inauguró la muestra “Los Nidos” de la artista Alejandra Zeme. De entrada libre y gratuita, estará disponible durante todo el mes en Riobamba 765, de lunes a viernes de 8 a 16 hs.

Las obras y dibujos expuestos “tienen que ver con lo cotidiano, lo que remite al interior de uno, lo que está en el corazón y en la cabeza”, explicó la autora. Para su creación, Zeme utilizó técnicas mixtas al óleo, cromático y monocromático, con grafito, tinta china y pluma.

Alejandra Zeme es una artista plástica, muralista y docente. Junto a Marila Tarabay integra el grupo mural “Nereidas R”. La muestra “Nidos” es la primera exposición de Zeme en el Espacio de Consumos Culturales.

Sito en Riobamba 765, este espacio es una iniciativa de la Dirección de Defensa de Usuarios y Consumidores para ampliar el acceso a obras artísticas de producción merlense y del conurbano.

“La idea es que los artistas puedan exhibir sus obras acá, por donde pasan 700 vecinos por mes, que van a consumir cultura y sentirse cautivados”, expresó el responsable del área Claudio Ricartes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Kicillof: “Estamos ante una ola más grande y más rápida, lo que no tendría rigor científico es dejar las cosas como están»

“La provincia de Buenos Aires adhiere de manera taxativa a las medidas que dictó ayer el presidente de la Nación”, afirmó esta...

Quilmes: Delincuente menor de edad fue abatido en medio de un intento de robo

Un delincuente murió baleado y otro resultó herido tras un tiroteo con una oficial de la Policía bonaerense a la que habrian...

El bloque de Diputados de Juntos por el Cambio bonaerense convocó a un diálogo politico

Tras el anuncio de Alberto Fernández, avaladas por el Gobernador, el bloque opositor en la Cámara Baja bonaerense expresó su malestar.

El Presidente Alberto Fernández aclaró lo que quiso decir con «relajamiento» del sector sanitario

En una entrevista a Radio 10, el Presidente Alberto Fernández hizó referencia a todos los dichos de la cadena nacional que emitió,...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com