9 C
Buenos Aires

Se viene una nueva Semana del Tango en San Martín

San Martín se prepara para vivir una nueva “Semana del Tango”, con recitales en vivo, clases de baile, shows y muestras de arte, en distintos espacios culturales de la ciudad.

En ese sentido, el ciclo que se extenderá del 23 de noviembre al 1 de diciembre, comenzará este sábado, desde las 16, con intervenciones itinerantes, danza, música en vivo en la Peatonal Belgrano; y en la Plaza San Martín habrá feria, stands y exposiciones. 

Más tarde, alrededor de las 17.30, en el escenario principal de la Plaza se realizará la inauguración de la Semana del Tango con la presentación de distintas bandas y la Orquesta Juvenil junto al cantante Juan Sosa. 

Las propuestas y actividades continuarán toda la semana, entre las que se destaca el show “El bandoneón que nunca fue. Homenaje a Troilo Pichuco”, el jueves 28, a las 20, en el Complejo Cultural Plaza. Las entradas se retiran a partir del viernes 22. 

Al día siguiente, el viernes 29, a las 18, llega el espectáculo “Así se baila el tango”, una obra lúdica y poética que se sumerge en el misterioso mundo de las milongas de Buenos Aires, en el Salón Malvinas del Palacio Municipal.  

Por otra parte, el sábado 30, desde las 17, en la Galería del Palacio Municipal se realizará un café concert con cantantes locales, espectáculos y milonga, con la presentación en vivo de la orquesta “La auténtica milonguera”. 

Para ver la agenda completa de la Semana del Tango, ingresar acá.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

El video que muestra al Sergio Berni cantor, en un homenaje a los soldados de Malvinas

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni difundió el día de ayer un video en el cual...

La Matanza: Conmoción por el asesinato de una mujer, su pequeño hijo fue testigo

El hecho ocurrió esta tarde, cuando un hombre encuentra solito a un niño de cinco años cerca de la intersección de Ruta...

Ya se puede acceder a la moratoria de los impuestos de ARBA vencidos en el 2020

En la provincia de Buenos Aires ya se encuentra abierta, hasta el 19 de diciembre próximo, una nueva moratoria impositiva que posibilita a familias y...

Nicolás Kreplak: “El descenso de casos y la vacunación permitieron el retorno de la presencialidad”

El viceministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, afirmó que el descenso de los casos y el ritmo de vacunación permitieron la vuelta...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com