21.5 C
Buenos Aires

Se viene una nueva Semana del Tango en San Martín

San Martín se prepara para vivir una nueva “Semana del Tango”, con recitales en vivo, clases de baile, shows y muestras de arte, en distintos espacios culturales de la ciudad.

En ese sentido, el ciclo que se extenderá del 23 de noviembre al 1 de diciembre, comenzará este sábado, desde las 16, con intervenciones itinerantes, danza, música en vivo en la Peatonal Belgrano; y en la Plaza San Martín habrá feria, stands y exposiciones. 

Más tarde, alrededor de las 17.30, en el escenario principal de la Plaza se realizará la inauguración de la Semana del Tango con la presentación de distintas bandas y la Orquesta Juvenil junto al cantante Juan Sosa. 

Las propuestas y actividades continuarán toda la semana, entre las que se destaca el show “El bandoneón que nunca fue. Homenaje a Troilo Pichuco”, el jueves 28, a las 20, en el Complejo Cultural Plaza. Las entradas se retiran a partir del viernes 22. 

Al día siguiente, el viernes 29, a las 18, llega el espectáculo “Así se baila el tango”, una obra lúdica y poética que se sumerge en el misterioso mundo de las milongas de Buenos Aires, en el Salón Malvinas del Palacio Municipal.  

Por otra parte, el sábado 30, desde las 17, en la Galería del Palacio Municipal se realizará un café concert con cantantes locales, espectáculos y milonga, con la presentación en vivo de la orquesta “La auténtica milonguera”. 

Para ver la agenda completa de la Semana del Tango, ingresar acá.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lomas de Zamora: Un hombre fue atacado por perros Pitbull mientras andaba en bicicleta

  Este fin de semana, en el tranquilo barrio de Villa Albertina, en Lomas de Zamora, una rutinaria salida en bicicleta se convirtió en una...

Autorizan un nuevo aumento en las cuotas de escuelas privadas en provincia de Buenos Aires

  Las autoridades educativas de los gobiernos de la Provincia de Buenos Aires y de la CABA autorizaron una adecuación arancelaria para los servicios educativos...

La Plata: Padre e hijo fueron encontrados muertos en su domicilio y en avanzado estado de descomposición

Un escalofriante suceso estremeció a la comunidad de La Plata. El macabro descubrimiento de dos cuerpos, un hombre de 76 años y su hijo...

Morón: Cronograma de servicios durante feriados

Dsede el Municipio informaron el funcionamiento de los principales servicios para el fin de semana largo por Semana Santa y el Día del Veterano...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com